Soluciones integrales
Nombre del contacto
Teléfono
Email
Deporte
Integrantes
Consulta

Experiencia

Hemos asistido selecciones nacionales, a la FIFA y la CONMEBOL; garantizando el buen desarrollo de campeonatos de todoss los niveles, desde partidos amistosos a campeonatos regionales y mundiales

Trayectoria

TransHotel es una empresa con 26 años en plaza, esta es su mejor garantía

Compromiso

TransHotel está comprometido con la calidad del servicio, por lo cual con su Dpto. de Tráfico coordina en forma permanente para que todos se desarrolle con absoluta perfección.

Honestidad

Trabajamos minuciosamente para cumplir cada servicio acordado

Quiénes Somos

La logística deportiva es esencial para llevar adelante un partido con éxito y profesionalismo. La organización detallada y la atención personalizada son claves para garantizar el rendimiento del equipo.

TransHotel es una empresa con 26 años en plaza, dedicada al transporte y los servicios de viaje en general. Desde su fundación ha mantenido una permanente atención de logística de casi todos los equipos, principalmente de fútbol, que llegan a Montevideo a disputar encuentros con clubes uruguayos.

Este “expertise” le ha permitido extender a los clubes del Uruguay los servicios de logística con una variedad de prestaciones.

En la preparación del viaje, se sugiere trabajar estrechamente con la gerencia deportiva para definir tipo de viaje (regular-charter); alojamiento (tipo de hoteles, nutrición, rooming list); lugares ideales para entrenamientos; horarios de reconocimiento y seguridad.

Nuestros servicios

Transporte:

Se prevé siempre un bus para el plantel principal y cuerpo técnico, un vehículo especial para los utileros, y un vehículo para los dirigentes. Los servicios previstos de movilidad incluyen el transporte para todos los movimientos de la delegación, mas los movimientos de los dirigentes tanto a reuniones de tipo técnico como de camaradería. Se preverá de un vehículo exclusivamente para los jugadores sorteados en el control antidoping. Se coordina localmente la custodia y seguridad local de acuerdo al protocolo.

Coordinación permanente:

De acuerdo a la importancia de cada partido se prevé un coordinador permanente y en el caso de las competencias de mayor relevancia, por ejemplo una final, dos coordinadores.

Utilería:

Los utileros dispondrán de una habitación especial, con espacios para preparar el equipamiento. En todos los destinos se provee de lavadero y atención sobre ésta área. En algunos hoteles está previsto que tenga muebles especiales para la utilería. Para los utileros se proveen toallas para la delegación en los entrenamientos, jabones para uso en los vestuarios de entrenamientos o en el estadio el día del juego, hielo, hidratación, y lo necesario para la recuperación por crioterapia.

Asistencia médica:

Toda la delegación viaja con Tarjeta de Asistencia Médica. La cobertura incluye pérdida de equipajes y traslado adicional para el caso que un miembro de la delegación deba permanecer por varios días en otro país con un acompañante.

Kinesiólogo del plantel:

Sugerimos que tenga una habitación single. Opcionalmente se podrá disponer de camilla para masajes y recuperación en la habitación del kinesiólogo, para el caso que haya jugadores en recuperación.

Si usted necesita algún servicio que no esté mencionado, sólo debe consultarnos. Estamos a su disposición.

Consultar
Confiaron en nosotros