Florianópolis - Posada Abaete

Salidas todos los domingos de enero - USD 390

¡Visitá las mejores playas de Florianópolis, en Santa Catarina! Encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar tus vacaciones al máximo. Cuenta con más de 100 playas, las más visitadas son Canasvieiras, Playa de Joaquina, Playa Mole, Santinho Beach, Barra Da Lagoa, Isla de Campeche, Lagoa da Conceição, Jurerê internacional y Praia dos Ingleses.

¡Conocé la maravillosa capital del estado de Santa Catarina de la mano de TransHotel!

 

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
5 noches de hotel con desayuno.
Servicio a bordo.
Seguro de Asistencia Regional.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
Tour de playas.
USD 390
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Comprar
 
Descripción

Viaje a Florianopolis

Florianópolis se encuentra al sur de Brasil, en la Isla de Santa Catarina. La ciudad de Canasvieiras, por su parte, tiene un pequeño centro histórico donde la gente joven puede disfrutar de una activa vida nocturna. 

Camboriú

Además de la maravillosa ciudad de Canasvieiras, al norte de la isla, nos haremos una escapada a al balneario Camboriú, donde haremos un city tour y tendremos la posibilidad de subir al Cristo Luz, una estatua inspirada en el Cristo Redentor de Río de Janeiro, pero más pequeña. Camboriú cuenta también con numerosas playas y discotecas y bares sobre la Avenida Atlántica.

Beto Carrero World

Por otra parte, visitaremos el Beto Carrero World, el mayor parque temático de sudamérica, ubicado a 117 km. de Camboriú, con más de 100 atracciones para toda la familia: juegos mecánicos, espectáculos de estandar internacional y zoológicos.

Playas de Florianopolis: Paseo en Scuna

Otro paseo a destacar es el Paseo en Scuna, es la excursión más famosa de la isla. La mayoría de los paseos duran 5 horas y son inolvidables. El teatro y la animación de "los piratas" hacen un paseo divertido. En general se recorren las playas del norte : Canasvieiras, CanaJure, Jurere Tradicional, Jurere Internacional, Praia do Forte y Daniela. Luego se visita la Ilha de Anhatomirim, donde se baja para ingresar a la Fortaleza de Santa Cruz, un fuerte del siglo 18.

Hoteles

Florianópolis cuenta con una amplia variedad de hoteles. En esta oportunidad, nos alojaremos en Hotel Boulevard. Está situado a 80 metros de la playa, en Canasvieiras. Dispone de una piscina al aire libre, wi-fi gratuito y desayuno buffet. Todos los cuartos están equipados con aire acondicionado, frigobar y la máxima comodidad. Un hotel con 30 años de experiencia al servicio de sus huéspedes. 

Clima

En verano en Florianópolis, la temperatura varía entre los 26° y los 31°, lo que hace un clima ideal para disfrutar de las playas. Por otro lado, durante el invierno (desde junio hasta agosto) las temperaturas descienden, la media diaria se ubica entre los 7° y los 12°. Si bien es una estación fría, en comparación con otras ciudades el invierno resulta ser más benévolo. En cambio, durante el otoño y la primavera es cuando se pueden encontrar las temperaturas más agradables, donde la media diaria se sitúa alrededor de los 20°. 

 

Ubicación:

 

Florianópolis Fotos

 

Testimonios