3 Parques Buenos Aires - Temaiken, Mundo Marino y Parque de la Costa

Desde marzo a junio - 5 días

Parques de Buenos Aires: Temaiken, Mundo Marino y Parque de la Costa

Temaikén está ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina. El bioparque, impulsado por la Fundación Temaikén, permite una maravillosa experiencia de aprendizaje ya que los visitantes pueden conocer en vivo diferentes especies vegetales y animales en su entorno natural. La flora y la fauna autóctona en un sólo lugar.

Mundo Marino es el acuario más grande de Argentina y se encuentra ubicado en San Clemente del Tuyú. En un gran predio, los turistas pueden admirar la fauna marina y además disfrutar de diferentes espectáculos preparados para niños grandes.

El Parque de la Costa, por su parte, es un parque de atracciones donde encontrarás juegos de adrenalina, como la montaña rusa; juegos aptos para toda la familia; juegos infantiles y diversos shows.

Entrada.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
2 noches de alojamiento con desayuno.
Servicio a bordo.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
Paseos.
Seguro de Asistencia Regional.
USD 260
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Salidas: 19 de Marzo, 17 y 24 de Abril, 08 y 22 de Mayo, 05 Y 19 de Junio

Incluye:

  • Bus ida y vuelta con servicio a bordo de ida incluido.
  • 1 guia acompañante.
  • 2 noches de alojamiento en Buenos Aires Hotel Promenade*** con desayuno incluido.
  • Entrada a parque Temaiken.
  • Entrada a Parque de la Costa.
  • Entrada a Mundo Marino.
  • Visita a shopping.
  • Seguro de asistencia de Universal asistance regional

 

Itinerario:

- Día 01 Montevideo:

Salida en la noche aprox a las 23 hs  bus semi cama, guía acompañante, desayuno abordo, servicio abordo pasando por  Zarate, hacia:

 

- Día 02 Temaiken:

Llegada. Visita de este importante Parque temático donde podremos ver diferentes tipos de animales en su hábitat natural. Ingreso incluido. Tiempo libre. Almuerzo opcional. Continuación en la tarde hacia:

Buenos Aires. Llegada directamente al hotel. Alojamiento. Resto del día y noche libre.

 

- Día 03 Buenos Aires:

Salida en la mañana (desayuno abordo) transitando la ruta nacional 2, autopista que une la capital con Mar del Plata, pasando por Castelli. Posterior desvió hacia la costa atlántico para arribar a: San Clemente del Tuyu. Visita del Parque Temático Mundo Marino con ingreso incluido, para deleitarnos con los geniales shows de delfines, orcas, pingüinos, focas y demás animales marinos. Tiempo libre hasta la tarde para disfrutar de este magnífico lugar. Almuerzo opcional en el Parque. Al cierre del mismo regreso a Buenos Aires.


- Día 04 Buenos Aires:
Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana directamente al  Parque de la

Costa, ingreso incluido con el Pasaporte Oro para disfrutar de los juegos y espectáculos que allí se ofrecen hasta las últimas horas de la tarde. Visita del shopping Unicenter con tiempo para compras. Posterior partida en viaje de regreso pasando por Gualeguaychu.  Continuación hacia:

 
- Día 05  Montevideo:

Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.--

 

***Se ha creado un nuevo impuesto para turistas argentinos y  extranjeros que elijan alojarse en la ciudad de Bs As. Este impuesto lo paga el pasajero al momento del ingreso, es decir lo cobra el hotel. El mismo entre en vigencia a partir del 01/03/20.
El "Derecho de Uso Urbano" se aplicará al turista no residente en la República Argentina, a partir de los doce (12) años de edad y se cobrará por noche y por persona 0.50 centavo de dólar***
 

Precios por persona en Dólares :

Hotel                      

Regimen                 

Desde            

Hasta           

SGL     

DBL    

TPL    

HOTEL PROMENADE

CON DESAYUNO

10/mar/20

18/jun/20

315

260

250

***INF DE 0 A 3 AÑOS FREE***

Testimonios
TEST 0