3 Parques Buenos Aires - Temaiken, Mundo Marino y Parque de la Costa

Parques de Buenos Aires: Temaiken, Mundo Marino y Parque de la Costa

Temaikén está ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina. El bioparque, impulsado por la Fundación Temaikén, permite una maravillosa experiencia de aprendizaje ya que los visitantes pueden conocer en vivo diferentes especies vegetales y animales en su entorno natural. La flora y la fauna autóctona en un sólo lugar.

Mundo Marino es el acuario más grande de Argentina y se encuentra ubicado en San Clemente del Tuyú. En un gran predio, los turistas pueden admirar la fauna marina y además disfrutar de diferentes espectáculos preparados para niños grandes.

El Parque de la Costa, por su parte, es un parque de atracciones donde encontrarás juegos de adrenalina, como la montaña rusa; juegos aptos para toda la familia; juegos infantiles y diversos shows.

Coordinador de Viaje durante todo el recorrido.
Hotel con Desayuno
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
Paseos
Seguro de Asistencia Regional
Servicio a bordo.
USD 299
Precios por persona en Dolares en Base Doble

Descripción



Itinerario:

TEMAIKEN, MUNDO MARINO Y PARQUE DE LA COSTA

DÍA 1 MONTEVIDEO - Salida desde Terminal Tres Cruces, en bus de categoría, aire acondicionado, TV video, baño, guía acompañante durante todo el recorrido. Servicio a Bordo.

 

DÍA 2 BUENOS AIRES - Arribo en primeras horas de la mañana a TEMAIKEN- uno de los parques temáticos más grandes de Sudamérica, para disfrutar de todos sus espectáculos y atracciones. Partida por la tarde hacia HOTEL CENTRICO en Buenos Aires. Tiempo Libre para cena (no incluida).

 

DIA 3  BUENOS AIRES - Salida a primeras horas de la madrugada, desayuno a bordo, para llegar a MUNDO MARINO el oceanario más grande de América del Sur donde en un sin fin de espectáculos y shows tendrán la oportunidad de convivir con las especies marinas en sus distintos hábitats. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Al finalizar la jornada regreso al hotel en Buenos Aires. Llegada en la noche.

 

DÍA 4  BUENOS AIRES - Desayuno en el hotel e inmediata partida para llegar hasta PARQUE DE LA COSTA, con entrada incluida a todos sus principales juegos y espectáculos. Por la tarde, traslado a Shopping, para compras. Tiempo libre para cena (no incluida). Por la noche regreso rumbo a Montevideo.

 

DÍA 5 URUGUAY - Arribo a Tres Cruces  en horas de la mañana, y fin de nuestros servicios.

 


 

INCLUYE:

•         Bus ida y vuelta con servicio a bordo.

•         1 guía acompañante.

•         2 noches de alojamiento en hotel céntrico en Buenos Aires con desayuno.

•         Entradas a Temaikén, Mundo Marino y Parque de la Costa (único con Pasaporte de Oro).

•         Visita a Shopping en Buenos Aires.

•         Tarjeta de asistencia médica.

 


 

 

HOTEL HAB. REGIMEN   SGL DBL TPL CPL CHD
RECONQUISTA PLAZA STD DESAYUNO   495 299 299 290 290
*** CHD 3 A 9 AÑOS ***
ARGENTA TOWER STD DESAYUNO   399 315 310 295 295
*** CHD 4 A 8 AÑOS ***
Testimonios