Buenos Aires: Compras y teatro

5 días - Agosto 2022

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908 con cerca de 2,500 asientos, y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

 

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
4 noches de alojamiento con desayuno.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Entradas y visitas según el itinerario.

DESDE USD
169
Consultar
Descripción

Duración: 6 días.

Visitando: Buenos Aires, Argentina.

Salidas: 24 de agosto 2022

 

Incluye:

  • Transporte en bus semi-cama con servicio a bordo
  • Guia coordinador a bordo
  • 3 noches de alojamiento en hotel céntrico (incluye desayuno)
  • 1 cena + teatro (Las Irresponsables)
  • Tarjeta de asistencia médica + Up grade covid

 

Desde usd 169 por persona en base doble.

 

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1 - Salida en horas de la noche desde Tres Cruces, en bus de categoría, aire acondicionado, TV video, baño, guía acompañante durante todo el recorrido y servicio a bordo.

Día 2- Arribo en horas de la mañana a Ciudad autónoma de Buenos Aires donde nos alojaremos en hotel designado. Dejamos las valijas en el hotel Tiempo Libre, para recorrer y conocer distintos lugarcitos de la capital porteña donde podrán realizar compras y disfrutando de su gastronomía.

Día 3 - Desayuno en el hotel y  tiempo libre para recorrer los alrededores.  Comenzamos tour de compras visitando la zona de Once, últimas compras y regresamos al hotel resto de la tarde libre, en horario coordinado nos encontramos para ir al Teatro a disfrutar de un muy buen espectáculo de la clásica calle Corrientes. Luego cenaremos en un clásico restaurante del microcentro porteño.

Día 4 - Desayunos en la mañana. Resto de la tarde libre. 
 

Día 5 - Desayuno en el hotel, tiempo libre y posterior partida con equipaje, nos vamos a recorrer la reconocida feria de San Telmo y su mercado, un paseo típico de domingo. Luego partimos rumbo a Unicenter para las últimas compras y continuamos camino de regreso a Uruguay.

Día 6 - Arribamos a MONTEVIDEO en horas de la madrugada.Fin de nuestros servicios

Testimonios