Mendoza

8 días - Vacaciones de primavera 2022

Mendoza, corazón de la zona vitivinícola argentina famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. La ciudad tiene calles amplias y frondosas rodeadas de edificios modernos y art déco, y plazas más pequeñas que rodean la Plaza Independencia, sitio del Museo Municipal de Arte Moderno subterráneo, que exhibe arte moderno y contemporáneo. ¿Qué estás esperando para conocerla?

 

Promoción: 15% off en pago contado o MasterCard.

Válido hasta el 19/08

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
6 noches de alojamiento.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Seguro de Asistencia Regional.

DESDE USD
485
Consultar
Descripción

Visitando: Alta Montaña - Centro de Ski Penitentes - Mirador del Aconcagua - Puente del Inca

Duracion: 8 dias

Salida: 18 de setiembre

 

Incluye:

  • Bus semi cama
  • Guía acompañante, servicio a bordo, cena y desayuno abordo
  • 5 noches de alojamiento con desayuno
  •  6 comidas
  • City tour en Mendoza
  • Tour Alta Montaña, cordillera y pre cordillera visitando Puente del Inca, Centro de Ski Penitentes
  • Tour bodegas y viñedos
  • Seguro de asistencia de Universal Asistance con cobertura especial COVID - 19

 

HOTEL

SGL

DBL

TPL

CPL

Carollo

580

485

445

-

Princess

620

495

470

450

Menores hasta 2 años acompañados de 2 adultos (1 por habitación): free

Solo asiento, servicio abordo y seguro de asistencia:      u$s      250.-

 

Métodos de pago:

  • Efectivo.
  • MasterCard 12 cuotas.
  • VISA 10 cuotas.

 

ITINERARIO

Día 01 Uruguay: Salida en las primeras horas de la tarde en  bus semi cama cena y desayuno abordo, guía acompañante, servicio abordo pasando Villa Mercedes, San Luis, con destino a:

Día 02 Mendoza: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel previsto. En horas de la tarde recorrido por la ciudad conociendo la ciudad antigua con el aérea fundacional, Plaza Pedro del Castillo y Ruinas de San Francisco y la Moderna con su micro centro donde lucen plazas, paseos, avenidas. Continuaremos por el centro cívico con sus edificios inmersos en espacios verdes y a través de la residencial avd. Emilio Civil, ingresaremos al Parque San Martín por los Portones. Allí recorreremos sus bosquecillos, el Rosedal, Lago, Clubes, Regreso por la zona pre cordillerana El Challao donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Lourdes y el Estadio Mundialista. Cena.

Día 03 Mendoza: Desayuno. Salida en horas de la mañana pasando por Luján de Cuyo, para iniciar el cruce pre cordillerano a través de Potrerillos, Cacheuta, termas de Cacheuta, Picheuta, hacia el Valle de Uspallata. Ya divisando la cordillera de los Andes pasaremos por Polvaredas,  escala en Puente del Inca para recorrer sus puntos más interesantes, Mirador del Aconcagua con la vista del Coloso de América, Las Cuevas. De regreso escala en el centro de Ski Penitentes. En las últimas horas de la tarde regreso a Mendoza. Cena.

 Día 04 Mendoza: Desayuno. Día enteramente libre. Se recomienda paseo opcional a San Rafael y Cañón del Rio Atuel. Salida a través de la ruta 40 y atravesando el Valle de Uco, pasando por la ciudad de Tunuyan, hacia la ciudad de San Rafael. Al llegar a la misma comenzaremos a realizar el tour al increíble Cañón del Rio Atuel. Pasando por Comodoro Venegas, Cuesta de los Terneros, Parque Sierra Pintada, para dirigirnos al  el NIHUIL, visitando el Embalse y Dique, Club de pescadores y a su villa de descanso. Tiempo libre para almuerzo. Retomamos el viaje para iniciar el descenso del Cañón del Atuel donde apreciaremos la espectacularidad de la naturaleza descubriendo en cada formación rocosa figuras y formas exóticas. Continuación del viaje visitando la central hidroeléctrica Nihuil 1. Un camino sinuoso nos conduce a Valle Grande, Lago y Represa. De Regreso visitaremos artesanías indígenas que muestran la tradición de los Huarpes que habitaron esta zona. Regreso a Mendoza.  Cena.

Día 05 Mendoza: Desayuno. Salida en horas de la mañana hacia el sur del Gran Mendoza, ingresando entre viñedos y parrales a la primera zona de productores de vinos finos del país, donde visitaremos dos bodegas. En ellas podremos además de conocer sus instalaciones comprender los secretos de la elaboración del vino y degustarlo. Regreso al hotel en horas del mediodía. Tarde libre. Cena.

Día 06 Mendoza: Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos realizar excursión opcional de medio día a Villavicencio o bien al Valle de Uco. Esta excusión se interna en el pujante Valle de Uco donde el paisaje parece ser de otro sitio cuando lomadas cultivadas con forrajeras y hortalizas aparecen junto al marco del Cordón del Plata y el Imponente Cerro Tupungato. Visitaremos el Cristo Rey donde nos dará una vista panorámica del Valle. Casi al final del recorrido, junto a la Cordillera y a claros arroyos de deshielo esta el Manzano Histórico donde el Gral. San Martin se reunió con el Coronel Olazabal a su regreso de Chile. Se podrá realizar un almuerzo en Bodegas Gimenez Rilli. También está la posibilidad de realizar un día de Spa en Termas de Cacheuta. Cena.

 Día 07 Mendoza: Desayuno.  Mañana libre. Almuerzo. Partida con equipajes en horas de la tarde  en viaje de regreso pasando por San Luis, Villa Mercedes, hacia:

 Día 8 Uruguay: Arribo en horas de la mañana. -  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Testimonios