Imbassai en vuelo charter

7 días - Vacaciones de primavera 2022

Imbassaí es un pueblo con mucho encanto y tradición, el cual se disfruta plenamente sobre todo porque los turistas pueden ir de un lado a otro caminando, sin la necesidad de recurrir a ningún tipo de transporte, además de que las dos calles principales terminan exactamente en la playa a donde también se puede acceder a pequeños quioscos y degustar de los platos tradicionales y comida internacional, al tiempo que se contemplan las espectaculares vistas del mar..

 

Avión.
7 noches de alojamiento con régimen según hotel.
Traslados.

DESDE USD
2476
Consultar
Descripción

Brasil 

Gran Palladium Imbassadi Resort &Spa - Vacaciones de primavera- Vuelo charterd

Visitando: Imbassai, Brasil.

Salida: 18 de setiembre 2022

 

Incluye: 

  • Billete aéreo Montevideo - Salvador - Montevideo.
  • Tasas e impuestos.
  • Traslados. 
  • 7 noches de alojamiento con régimen all inclusive.
  • Habitación Junior Suite.

 

No incluye: 

  •  Los vuelos charter están sujetos aprobación gubernamental . En caso de que no se obtuviese, se devolverá el 100% del pago realizado.

 

 

Grand Palladium Imbassai:

             
 

Salida

Single

Doble

Triple

Menores

10 a 11.99

3 a 9.99

2 a 2.99

0 a 1.99

 

18 de Setiembre (2022)

3736

2476

2066

N/A

1248

N/A

N/A

                         

Precio por persona en USD

 

Itinerario:

Imbassaí Fueron los primeros habitantes quienes nombraron a este lugar Imbassaí, que en la lengua tupí significa camino del río. Y no se podría llamar de otra forma, ya que son muchos los caminos de agua dulce que desembocan en cascadas y en impetuosas corrientes que corren paralelas a las dunas hasta encontrar el mar. Situada en el área de protección ambiental de la carretera Linha Verde, Imbassaí está llena de atractivos para aquellos que busquen un turismo ecológico y de aventura, y ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de actividades como el rafting y el sandbording. Los 6 km de playas están bordeados por elevadas dunas. Por detrás de las dunas pasa paralelo el río Imbassaí, que ofrece un baño con aguas dulces y tranquilas. El acceso a las playas solo es posible a pie, ya que los ríos que bordean la zona, forman una barrera natural para los vehículos, cosa que aumenta la tranquilidad de los visitantes.

Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros" y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones, una boda o evento. A sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador, el diseño del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y comodidades de un resort de primera clase y el bello entorno natural de bosques de cocoteros y los ríos que forman la costa "Green Line" de la región. Palladium Hotels & Resorts ofrece todas las facilidades y servicios para una estancia inolvidable: servicio de recepción 24 horas, express check-out, cajero automático, servicio despertador, facilidades para discapacitados, cambio de moneda, servicio de lavandería *, máquinas de hielo, café Internet *, Acceso WIFI a Internet en el vestíbulo, y mucho, mucho más.

*Servicios con coste adicional.

 

Aerolínea

Vuelo

Salida

Fecha

Hora

Llegada

Fecha

Hora

Gol

Charter

(MVD) Montevideo

18 Setiembre

03:45

(SSA) Salvador

18 Setiembre

08:15

Gol

Charter

(SSA) Salvador

25 Setiembre

20:00

(MVD) Montevideo

25 Setiembre

00:30

 

 

Testimonios