Termas de Gravatal todo el año - Pensión completa

Gravatal se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Brasil, debido al descubrimiento de las aguas termales. El complejo termal ofrece una gran variedad de atractivos para el disfrute de los visitantes. Entre ellos podés divertirte en el parque acuático, en piscinas cubiertas y al aire libre. Además te ofrece sauna y baños de aguas termales. Así también te ofrece actividades recreativas, entre ellas una pista de tenis, voleibol y fútbol. 

5 noches de alojamiento con Pensión Completa
Coordinador de Viaje durante todo el recorrido.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
Seguro de Asistencia Regional
Servicio a bordo.
USD 565
Precios por persona en Dolares en Base Doble

Descripción


INCLUYE

-       Bus semi cama.

-       5 Noches de alojamiento en termas de Gravatal con Pensión Completa.

-       Servicio a Bordo completo (2 cenas, 1 desayuno, 1 merienda, 2 copetines y open bar)

-       Guía coordinador 

-       Asistencia médica

ITINERARIO:

 

DIA 01 - Salida de Montevideo en horas de la tarde en bus semi - cama totalmente equipado con música funcional, aire acondicionado, baño,  servicio a bordo de primer nivel y guía informante durante todo el recorrido. Cena a bordo.

 

DIA 02 - Luego del desayuno a bordo llegada en horas de la mañana a Termas de Gravatal. Alojamiento en  hotel en habitaciones dobles ó triples con baño privado, el hotel cuenta con  piscinas abierta y cerrada, sala de juegos, recreación y lugares de esparcimiento. Tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel o su centro comercial. Almuerzo, Merienda y Cena incluidos.

 

DEL 03 AL DIA 6   Desayunos y día libres para seguir disfrutando de las instalaciones del Hotel, canchas de tenis, Hidrogimnasia, caminatas e ingreso con pase libre al parque Acuático de termas de Gravatal (durante toda la estadía). SnackAlmuerzos, Meriendas y Cenas incluidos. En estos días sugerimos realizar algún paseo opcional como detallamos debajo, como Sierra do rio do rastro, Nova Veneza, Laguna, etc.

 

DIA 07  Desayuno y partida con equipaje Almuerzo o Cena en ruta y continuamos viaje.

 

 

Testimonios