Carlos Paz con paseos

8 dias - Vacaciones de invierno 2022

Villa Carlos Paz en Córdoba es una ciudad conocida por su ánimo festivo, su paisaje de lagos y sierras y sus tranquilos lugares para descansar. En el centro de la ciudad está el enorme Reloj Cucú de madera. La cima del Cerro de la Cruz, a la que se puede acceder en aerosilla, ofrece vistas al lago y a la ciudad. Al suroeste, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, una gran zona de prados rocosos conocida por sus cóndores andinos.

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
5 noches de hotel con desayuno.
Servicio a bordo.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Duración: 8 diás.

Visitando: Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Salida: 3 y 10 de julio 2022

Incluye: 

  • Bus semi cama con guia acompañante, con servicio a bordo
  • Guia acompañante
  • 5 noches de hotel con pensión completa
  • City tour de Villa Carlos Paz.
  • City tour de Córdoba capital con tiempo libre para compras.
  • Visita de La Falda, Los Cocos, Cosquín, Capilla del Monte
  • Visita de Alta gracia, La Cumbrecita, Villa Gral Belgrano
  • Tarjeta de asistencia médica sin deducible con extensión Covid 19
  • Pulsera y App Viaxlab de seguimiento de viaje

 

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1–Salida en horas de la tarde en bus semicama, con aire acondicionado, servicio a bordo y guía acompañante durante todo el recorrido. CENA a bordo (incluida).

Día 2– Luego del DESAYUNO a bordo (incluido) arribamos a Villa Carlos Paz para alojarse en hotel típico de la zona en pleno centro, frente al Lago y con piscina climatizada. Almuerzo (incluido) Por la tarde recorrida por el centro de esta hermosa ciudad, y visita a fabrica de Alfajores con degustación. CENA (incluida).

Día 3– DESAYUNO (incluido). Por la mañana, paseo hasta las Aerosillas donde apreciaremos una hermosa vista desde lo alto de la Villa de Carlos Paz. Regreso por el centro de la ciudad donde visitaremos el famoso Reloj Cu-cu, símbolo de Carlos Paz. Almuerzo (incluido) En la tarde visita a la ciudad de Córdoba, segunda en importancia dentro de la República Argentina, visitando el Parque Sarmiento con el Teatro Griego, Zoológico, Monumento al Gral. José Artigas, Iglesia de los Capuchinos, Catedral, Centro de la ciudad con su área peatonal. CENA (incluida).

Día 4– DESAYUNO (incluido). Paseo de día entero para visitar la ciudad de Alta Gracia, Dique de los Molinos, Villa Gral. Belgrano donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad de origen alemán. CENA (incluida)

Día 5– DESAYUNO (incluido) Mañana libre. Almuerzo (incluido) en la tarde partiremos hacia Capilla del Monte, visitando Lago San Roque, Cosquín (capital del Folklore), Molinar, Los Cocos (donde se encuentra la Mansión de Descanso, con su divertido laberinto) y Capilla del Monte con vista al famoso Roquedal de El Zapato. CENA (incluida)

Día 6– DESAYUNO (incluido) mañana libre. ALMUERZO (incluido) tarde libre.CENA (incluida)

Día 7– DESAYUNO (incluido) mañana libre. ALMUERZO DE DESPEDIDA y Partida con equipajes hacia la capital de la provincia: Córdoba. Recorrido por el Parque Sarmiento, Monumento a Artigas, Zoológico, Ciudad Universitaria, Plaza San Martín, Catedral, calles peatonales, Iglesia de los Capuchinos, etc. Tiempo libre en el shopping para compras. Continuación en viaje de regreso

Día 8– Llegada  FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

 

 

Testimonios