Bariloche aéreo

8 dias - Vacaciones de invierno 2022

Disfrutá de las majestuosas montañas, las playas y la mejor gastronomía en Bariloche. Deleitate con la vista en los lagos, los cerros y degustá la cerveza artesanal y el chocolate. 

Avión.
Pasaje ida y vuelta en bus CAMA.
7 noches de alojamiento con régimen según hotel.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Seguro de Asistencia Regional.

DESDE USD
879
Consultar
Descripción

Duracion: 8 dias

Visitando: Bariloche, Argentina.

Salidas: 9 de julio

 

Incluye:

  • Bus Montevideo – Colonia + Cruce en barco
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Traslado Puerto de Buenos Aires – Aeroparque
  • Aéreo Bs As – Bariloche – Bs As con tasas y una maleta incluida
  • 07 noches de alojamiento en hotel céntrico con sistema elegido.
  • Tour de Villa Catedral con ascenso a primer tramo.
  • Tour de circuito chico, cerro campanario (sin ascenso) y punto Panorámico.
  • Visita a Fábrica de Chocolates.
  • Asistencia médica cobertura 40k sin deducible
  • Pulsera de seguimiento Viaxlab de Viaje.

 

Hotel Precio en base doble
Hotel Copahué usd 930
Hotel Hilton Bariloche usd 1135

 

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Master 12 pagos
  • Visa 10 cuotas
  • Amex y Cabal 6 pagos
    SEÑA CON EL 50%

 

Itinerario de viaje:

Día 1- Salida en primeras horas desde Tres Cruces acompañados de un experto Guía Coordinador, partiendo en bus hacia colonia. Cruce en barco hacia Bs As. Transfer a Aeroparque para embarcarnos en Vuelo de JetsMart con tasas incluidas. Después de un vuelo de 2 horas y media, llegamos a Bariloche. Transfer local hacia nuestro hotel.

Día 2 - Desayuno en la mañana. Día libre para recorrer la ciudad.  Por la tarde paseo por la ciudad, con visita a Centro Cívico, catedral, vistas del Lago Nahuel Huapi, centro comercial, etc.

Día 3 - Desayuno por la mañana. Partida hacia Circuito Chico, Cerro Campanario y Punto Panorámico. Salida en bus con Guía local, por los principales centros turísticos de la ciudad, como Playa Bonita, Laguna el Trébol, Centro Atómico, Cerro Campanario con ascenso opcional en sus aerosillas para ver una de las siete vistas más panorámicas del mundo. Seguiremos camino por Capilla San Eduardo, Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahía López, Lago Escondido terminando en Punto Panorámico con su feria artesanal. Al regreso visitaremos la fábrica de chocolate, donde demostraremos toda la elaboración del mejor chocolate. Regreso al Hotel.

Día 4 - Desayuno por la mañana. Full Day Cerro Catedral. Traslado a la Villa para conocer uno de los principales centros de Ski de Latinoamérica. Ascenso incluido en sus medios de elevación para disfrutar de la nieve, y de manera opcional realizar actividades de ski o snowboard.

Día 5 - Desayuno en la mañana. Proponemos este día de manera opcional, la visita a San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Camino de los 7 lagos: Recorrido por la provincia de Neuquén, primero por una ciudad emblemática como lo es Villa la Angostura, recorriendo sus principales centros; camino de los 7 lagos, donde se podrá divisar los lagos más espléndidos de la zona, y terminamos el día en San Martin de los Andes, con sus excepcional gastronomía y sus hermoso paisaje natural. En caso que el clima no permita esta excursión la modificaremos por traslado a cerro Bayo. Por la noche regreso.

Día 6 - Desayuno en la mañana. Recomendamos de manera opcional trasladarnos a Cerro Otto, uno de los principales complejos turísticos de la ciudad. Ascenso en teleféricos su espectacular confitería giratoria. Acceso a Museo especial, y pistas de nieve para actividades varias.

Día 7 - Desayuno en la mañana. Recomendamos realizar cualquiera de los opcionales que tenemos para nuestros clientes, como pueden ser Cerro Tronador, o las excursiones lacustres, Isla Victoria con bosque de Arrayanes, o Puerto Blest. Además contamos con un sinfín de actividades para la familia, como travesías 4x4, Rafting, Zippline entre otras actividades.

Día 8 - Desayuno. Transfer a Aeropuerto de Bariloche, con vuelo de regreso. A la llegada a Aeroparque, transfer a Puerto Madero para volver a Colonia vía barco. En colonia bus directo a tres cruces con fin de los servicios.

Testimonios