Beachwalk Resort | Miami

Semana de turismo

Los apartamentos Beachwalk fueron construidos en 2014 siguiendo el estilo de las lujosas residencias de playa, estos apartamentos dan directamente al Canal Intercostero. El complejo Beachwalk Hallandale incluye más de 300 residencias completamente decoradas y amuebladas con vistas al océano. Todas las residencias están equipadas con ventanales, planeadas bajo un concepto de apertura, con terrazas con barandillas de cristal así como tecnología de casas inteligentes entre otras cosas.

Habitación Junior Suite
7 noches de alojamiento con régimen All Inclusive.
Consultar
Descripción


Habitaciones

SUPERIOR ROOM

Habitación Superior sin cocina (aproximadamente 33.2 m2 ) habitaciones cuentan con mobiliario contemporáneo italiano, ventanas de piso a techo, y dos camas Dobles equipadas con todas las comodidades modernas. Terrazas de gran tamaño con vistas de la Intracoastal Waterway, océano Atlántico o a la ciudad están disponibles con todas las habitaciones. Ocupación máxima es de 4 personas.

 

ONE BEDROOM SUITE

One Bedroom Suite (aproximadamente 69 m2)dormitorio principal con cama King, amplio living, cocina totalmente equipada, lavadora/secadora de ropa. Equipado con muebles italianos contemporáneos, ventanas de piso a techo. Balcones de gran tamaño con vistas de la Intracoastal Waterway, océano Atlántico o el horizonte a la ciudad . Ocupación máxima es de 2 adultos ( o 3 con uso de rollaway adicional).

 

TWO BEDROOM SUITE

(Aproximadamente 102 m2) dormitorio principal con cama King y segundo dormitorio con dos camas dobles,sofa bed en el.living. Una cama rollaway extra permitida. Cocina completa. 2 baños./secadora, sala de estar, tv en dormitorio master y en el.living.Ocupación máxima es de 6 personas.

Testimonios