The Manhattan Club | New York

Semana de turismo

Una residencia estilo Boutique Hotel, el Club de Manhattan ofrece un sinfín de posibilidades para el disfrute de sus huéspedes. The Manhattan Club presenta una experiencia única; mezcla de vacaciones con un hotel de suites de lujo. Situado en el centro de Manhattan, convenientemente cercano a muchas de las atracciones de la ciudad de Nueva York extraordinarias y emocionantes, animando a experimentar el ritmo de la ciudad durante el día y sentir el pulso de la ciudad por la noche. Relajarse en la comodidad de una de las suites del hotel :son amplias y tienen la opcion de un desayuno tranquilo en el salón de club privado, donde las ventanas ofrecen una vista excepcional de los estilos arquitectónicos de la ciudad. Volver al salón para cócteles por la noche y disfrutar de una impresionante vista de las luces de la ciudad. Si estás aquí por el teatro, museos, experimentar la cocina gourmet preparada por chefs de renombre internacional, para negocio, o para pasear por Nueva York de numerosas y fascinantes barrios; apreciarán estar cerca de todo, alojados en The Manhattan Club. Una gran ubicación es sólo uno de muchos beneficios que The Manhattan Club tiene para ofrecer. El personal profesional, experimentado en la creación de un ambiente elegante, le dara la bienvenida a su hogar lejos del hogar y ver a todas sus necesidades.

Habitación Junior Suite
7 noches de alojamiento con régimen All Inclusive.
Consultar
Descripción


Habitaciones

METROPOLITAN SUITE

Ubicadas en el 2do piso, estas suites estudio miden entre 26 y 43 metros cuadrados. El estilo contemporáneo y colores cálidos crean una sensación relajante con todas las comodidades de la opción que proporcionan un gran confort en un ambiente como de club privado. Disponen de: cama queen sofá cama doble un baño completo, televisión de pantalla plana, WiFi gratuito, kitchenette con mini heladera, microondas, cafetera con café, té, crema y azúcar en la habitación, caja fuerte, secador de pelo plancha y tabla de planchar. NO TIENEN MESA DE COMEDOR. Servicio de limpieza diario A PEDIDO.

 

ONE BEDROOM SUITE

Con impresionantes vistas del arquitectura de la ciudad de Nueva York, espaciosa suite de un dormitorio mide 526-748 pies cuadrados. Estas suites ofrecen un ambiente cómodo y relajante con muebles tradicionales que incluyen un dormitorio privado, una pequeña cocina, un sofá cama de tamaño completo en la sala de estar y DOS BAÑOS de mármol de lujo. Cama King en un dormitorio privado, sofá cama de tamaño completo, 2 baños de mármol, cocina europea con lavavajillas, comedor, platos y cubiertos, cafetera con café, té, crema y azúcar, caja de seguridad en hab, televisión de pantalla plana, WiFi gratis, secador de pelo, tabla de planchar y plancha, batas y servicio de limpieza diario.

 

EXECUTIVE JR. SUITE

Cama de matrimonio, sofá cama de tamaño completo, kitchenette con mini refrigerador y microondas, un baño de mármol completo, comedor platos y cubiertos, cafetera con café, té, crema y azúcar, televisión de pantalla plana, WiFi gratis, caja de seguridad en habitacion, NO TIENEN MESA DE COMEDOR, secador de pelo, tabla de planchar y plancha batas.

 

CITY LIGHTS SUITES

Ubicadas en el segundo piso, estas habitaciones bien equipadas con decoración contemporánea y comodidades de primera clase. Cama King o Queen. Sala de estar separada con sofá cama de tamaño completo. Zona de cocina con nevera pequeña, microondas y lavavajillas. Un baño de mármol completo, que incluye espejo retroiluminado con TV. Cristalería. Platos. Lavaplatos. Espejo de baño retroiluminado con TV. Cafetera con café, té, crema y azúcar. Batas de felpa NO TIENEN MESA DE COMEDOR

Testimonios