cataratas del iguazú

Cataratas del Iguazú

7 días - Vacaciones de invierno 2022

Visitar las Cataratas del Iguazú es una experiencia única, no hay palabras ni imagen que puedan transmitir las sensaciones de contemplar esta maravilla natural en vivo y en directo. Dentro del gran parque podés admirar la inmensidad de las cataratas desde diferentes perspectivas caminando las pasarellas, y podés sumergirte en la naturaleza a través de los senderos serpenteantes que atraviesan parte de la selva misionera.

¡Conocé la 7ma maravilla del mundo junto a Transhotel!

 

*** NO INCLUYE TASA ECOLOGICA  - SE ABONA EN DESTINO ***

 

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
4 noches de alojamiento con régimen de Media Pensión.
Servicio a bordo.
Cena Show en restaurante.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
Tour Cataratas Argentinas c/ingreso incluido.
Tour Cataratas Brasileras c/ingreso incluido.
Visita a las Ruinas San Ignacio (no incluye ingreso).
Paseos (Ver en la descripción completa).
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Cataratas del Iguazú

Vacaciones de invierno 2022

Visitando: Cataratas, Brasil / Argentina

Salidas: 2 y 9 de julio

Duracion: 7 dias

 

  • Bus Semi cama de última generación con servicio a bordo completo que incluye cena y desayuno a bordo de ida y cena en parador al regreso.
  • Guía coordinador a bordo
  • 4 noches de alojamiento con media pensión
  • Cena Show en Rafain
  • Ingreso a represa Itaipú
  • Traslado a Ciudad del este
  • Ingreso a Cataratas Argentinas
  • Ingreso a Cataratas  Brasileras
  • Al regreso, ruinas de san Ignacio
  • Acceso a una pulsera Viaxlab con seguimiento durante todo el viaje
  • Tarjeta de Asistencia Médica (incluye soporte COVID)

 

 

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1 - Salida en horas de la tarde en bus semicama con cena y desayuno a bordo, guía acompañante, pasando por Chajarí, San Ignacio y Puerto Iguazú.

Día 2 - Llegada en horas de la mañana. Alojamiento. Por la tarde recorrida por la ciudad de Foz, para conocer lo que es la triple frontera. Tiempo libre para compras. Por la noche regreso al hotel con cena.

Día 3 - Desayuno. Salida en horas de la mañana para visitar las Cataratas Brasileñas. Ingreso al Parque Nacional y llegada hasta el Punto Panorámico, frente al hotel Das Cataratas y desde allí dar comienzo a una caminata por pasarelas observando gran parte de los 275 saltos de agua y viendo el gran espectáculo que nos ofrece esta maravilla de la naturaleza. Al finalizar la misma llegaremos a un mirador contemplando los saltos brasileños de Benjamín Constant, Deodoro, Floriano y Unión, este último ya perteneciente al salto Garganta del Diablo. (Ingreso incluido). Posibilidad de realizar opcionalmente el Safari Macuco donde nos internamos en vehículos especiales en zona interna del parque y posteriormente en gomones realizar el trayecto por el río hasta enfrentarnos con los saltos en un espectáculo realmente indescriptible. Tiempo libre también para realizar opcional la visita al Parque de las Aves. Posterior visita al centro de Foz con tiempo para compras. Cena de bienvenida en Show Rafain.

Día 4 - Desayuno. Salida en horas de la mañana cruzando el Puente Internacional de la Amistad a territorio paraguayo y visitar la Represa de Itaipú. Observaremos un audiovisual de la misma para posteriormente visitar la sala de máquinas, Mirador del Vertedero, Lago artificial, presa principal de esta impresionante obra binacional sobre el lecho del Río Paraná, entre Paraguay y Brasil. De regreso visita a Ciudad del Este donde dispondremos un tiempo para compras  (aprox. 4 horas). Regreso al hotel en la tarde. Cena en el Hotel.

Día 5 - Desayuno. Salida en la mañana cruzando el Puente Tancredo Neves a territorio argentino e ingresar al Parque Nacional para visitar las Cataratas Argentinas. Recorrido por los senderos superior, inferior y Garganta del Diablo. Observaremos saltos como el Bossetti, Adán y Eva, los Tres Mosqueteros, San Martín, Rivadavia, Alvar Núñez, (ingreso incluido). Cena en el hotel.

Día 6 - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana hacia territorio argentino a través de la provincia de Misiones, entre medio de la exuberante vegetación, aserraderos, viveros forestales, plantaciones de Yerba mate, te, tabaco, visitando la ciudad de Wanda y sus minas de piedras Semi preciosas (ingreso no incluido) hasta llegar a San Ignacio. Visita de las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini con ingreso incluido y la Casa del Escritor uruguayo Horacio Quiroga (ingreso no incluido) Almuerzo. Continuación en viaje de regreso por Alvear, Chajarí.

Día 7 - Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios

 

Testimonios