Cuzco con pernocte en Valle Sagrado y Aguas Calientes

6 dias - Baja Temporada

Visitar la antigua ciudad del Inca es una experiencia maravillosa e inolvidable. Machu Picchu es una de las ruinas más famosas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La inmensidad de este lugar y lo que transmite es indescriptible. TransHotel te lleva a vivir esta fantástica travesía, a descubrir la historia y a deleitar tus ojos con el bellísimo paisaje que ofrecen estas tierras peruanas.

Avión.
Hotel con desayuno.
Traslados.
Paseos.
USD 716
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Visitando: Lima, Peru - Cuzco, Peru - Machu Picchu, Peru
Salidas:
Consultar

Incluye:

 
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Cusco / aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.
  • City Tour en Cuzco y Ruinas Aledañas
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno
  • Excursión al Valle Sagrado con almuerzo
  • Traslado Hotel Valle / Estación Ollantaytambo
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Voyager
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno
  • Almuerzo en Aguas Calientes
  • Servicios en Regular / Español ó Ingles.

 

 Precio:

USD 716 por npersona en base doble Economica

*Consultar por otras clases

 

Itinerario:

Día 1 - Montevideo /  Cusco

Salida en vuelo con destino a cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel. Descanso en el hotel para aclimatarse a la altitud. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 2 - Cusco

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular.  Empezará su recorrido en el icónico mercado de San Pedro, donde explorará los colores, aromas y tradiciones del Cusco contemporáneo. Continuará hacia el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizará en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Q?enko, para finalmente ser trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad. 

Día 3 - Cusco / Valle Sagrado (La Escencia del Valle Sagrado: Chincheros Textil & Ruinas con Ollantaytambo)

Desayuno. Primer destino de hoy es Chinchero, un pequeño pueblo pintoresco, tienen un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una iglesia preciosa y muy tradicional. Los habitantes del pueblo son famosos por haber conservado las técnicas de tejido e hilado andinos tradicionales. Establecieron un mercado en la plaza de la ciudad para vender sus artesanías hechas a mano para los visitantes. En nuestro camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado, después de eso, el almuerzo será servido en un restaurante local. A continuación, vamos a llegar a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, uno de los pocos lugares donde los españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus "andenes" (terrazas excavadas en las laderas de las montañas, para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz por lo que no sirvió como un templo. A continuación, vamos a seguir hasta el pueblo de Ollantaytambo "La única ciudad Inca viviente": el mejor ejemplo existente de planificación de la ciudad Inca, con calles estrechas y empedradas que han estado habitadas desde el siglo 13. Pernocte en el hotel.

Día 4 - Valle Sagrado /Machu Picchu - Pueblo de Machu Picchu

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para abordar el  tren    en servicio Voyager, para su excursión a la Ciudad Perdida de los Incas. Llegando a la estación de tren de Pueblo de Machu Picchu (Machu Picchu Pueblo), luego de un  recorrido de 30 minutos en bus se llegará a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra el complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada por los sectores más importantes; calles, plazas y templos. A la hora acordada, retorno en bus al pueblo de Pueblo de Machu Picchu. Almuerzo en el pueblo de Machu Picchu. Pernocte en Pueblo de Machu Picchu.

Día 5 - Pueblo de Machu Picchu / Cusco

Desayuno. Mañana libre. En caso de desear visitar las ruinas nuevamente se deberá pagar localmente la segunda subida/bajada e ingreso a las ruinas. Por la tarde retorno a Cusco en el tren y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en el hotel.

Día 6 - Cusco /Lima / Montevideo

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima, a su arribo vuelo conexión de regreso a Montevideo. 

Categoría Lima Cusco
Económica Hotel Ferre Ville / Tambo I / Embajadores / León de Oro / Britania Miraflores 3* Mabey Cusco / Imperial Cusco / Warari/ Ferre Cusco / Inkarri Cusco 3*
Turista Hotel Arawi Express / El Tambo II & 2 de mayo/Allpa Suites /Ferre Miraflores / Girasoles Hotel / Ibis Reducto Miraflores 3* Samay / Royal Inka I y II By Xima / Taypikala / Taypikala / Emperador Plaza / Munay Wasi/ Yawar Inka 3*
Turista Superior Hotel La Hacienda/San Agustín Exclusive/ Casa Andina Standard Miraflores Centro/ Casa Andina Standard San Antonio / Ibis Larco 4* HSA Internacional / Maytaq / Royal Inka I y II By Xima / Monasterio San Pedro / Sueños del Inka / San Francisco Plaza 3*
Primera Hotel Jose Antonio / Arawi Lima/ NM Lima / Casa Andina Select Miraflores 4* Abittare / Los Portales / Jose Antonio Cusco / Terra Andina / Casa Andina Koricancha o San Blas / HSA Dorado o Plaza/ Xima Cusco 4*
Primera Superior Hotel Casa Andina Select Miraflores/ Jose Antonio Deluxe / Sol de Oro/ Innside By Meliá / Mercure Ariosto / Crowne Plaza / Dazzler Miraflores Hotel Novotel / Costa del Sol Ramada / Hilton Garden Inn Cusco/ El Retablo by Mountain Lodge/ Ananay Quinta San Blas / Palacio Manco Capac / Sonesta Cusco 4*

HSA= Hotel San Agustín
 

 

consultar por otros paquetes como:

Lima y Cuzco con Pernocte en Aguas Calientes

Lima y Cuzco con pernocte en Valle Sagrado y Aguas Calientes

Lima, Arequipa y Cusco

Lima, Cuzco y Puno

 

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

Consultar condiciones de viaje por la situacion mundial.

Testimonios