Porto Seguro

8 dias - Baja Temporada

Porto Seguro está a 5 km. de Arraial da Ajuda y a 695 km. de la ciudad de Salvador, en la región sur del estado de Bahía. Pertenece a la región conocida como costa del descubrimiento, considerada la cuna de la historia y cultura de Brasil. Las principales playas de la región: Praia de Curuípe, la mas cercana al centro, con aguas calmas y protegida por los arrecifes.Praia de Itacimirim, bastante extensa está a 3 km del centro; Praia de Mundaí, a 4 km del centro; y Praia da Taperapua, una de las mas frecuentadas con muy buena infraestructura.

Avión.
Hotel.
Traslados.
Paseos.
USD 599
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Duración: 8 dias

Visitando: Porto Seguro, Brasil

Salidas: Todos los días

 

 

 Incluye:
 
  • Billete aéreo Montevideo/Sao Paulo/Porto Seguro/Sao Paulo/Montevideo
  • Tasas e impuestos 
  • Traslado Aeropuerto (BPS) Porto Seguro / Alojamiento Porto Seguro / Aeropuerto (BPS) Porto Seguro + City Tour
  • 7 noches de alojamiento en Porto Seguro
  • Tarjeta de Asistencia Traveller - 8 días
 No incluye:
 
  • No incluye equipaje

 

 

 

City Tour (Medio día) La Ciudad Histórica, primer núcleo habitacional del Brasil, abriga imponentes predios y piezas valiosas del siglo XVI, con destaque para el marco del descubrimiento, traído de Portugal por Gonzalo Coelho, en 1503; la Iglesia de Nuestra Sra. Da Pena, Patrona de la ciudad, con su torre toda en losa de Macau; era la Casa de Cámara y cárcel, que hoy abriga el museo de Porto Seguro, recientemente recuperado, reinaugurado por la Fundación Roberto Marinho.

En la parte baja de la ciudad, todas las casas del siglo XVII, también tomado por el Patrimonio Histórico, reflejan los misterios y secretos de un pasado rico y glorioso. En Porto Seguro, visitantes de todas las ciudades ? grupos de jóvenes, familias con niños, matrimonios en luna de miel, turistas de la tercera edad, ejecutivos en viaje de negocios ? todos tienen diversión y seguridad garantizadas.

Pasearemos por la ciudad histórica de Porto Seguro, donde vamos a conocer la Iglesia más antigua del Brasil (Ntra. Sra. De la Misericordia), la iglesia de los negros (Ntra. Sra. del Rosario), la Iglesia Matriz, la Cámara y la Cárcel, marco de otros puntos de interés cultural.

SALIDA: El servicio es regular y tanto el horario como el día de salida es combinado con con el guía de Bahia Porto Seguro, que te recibirá el día de llegada. DURACIÓN APROXIMADA: 5Hs (Desde la salida del hotel)

 

 

Consultar hoteles y cotizacion para tus fechas.

Valido desde 19/05/2020 al 25/08/2020.

 

 

Testimonios
TEST 0