Canadá clásico

9 días - Baja Temporada 2022/Abril 2023

Canadá es el país norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte. Las ciudades principales incluyen la enorme Toronto, Vancouver, el centro cinematográfico de la costa oeste, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa. Las vastas franjas de naturaleza de Canadá incluyen el Parque Nacional Banff ubicado en un lago en las Montañas Rocosas. También incluye las cataratas del Niágara, un famoso grupo de enormes cascadas. 

Traslados.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Entradas y visitas según el itinerario.

DESDE USD
1436
Consultar
Descripción

CANADÁ CLÁSICO

Visitando: Toronto, Niagara falls, Ottawa, Quebec, Montreal.

Salidas:

  • 1, 8, 15, 22, 29 de Agosto (2022),
  • 5, 12, 19, 26 de Setiembre (2022),
  • 3, 17 de Octubre (2022),
  • 26 de Diciembre (2022),
  • 3 de Abril (2023)

 

Incluye:

  • Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa
  • Circuito basado en hoteles turistas y/o turista superior
  • Incluye 8 Desayuno, 7 Americanos y 1 Continental
  • Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.

No incluye: 

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de asistencia

 

Desde USD 1436 por persona en base doble.

 

Itinerario:

Dia 1: Toronto

Arribo al hotel por cuenta del pasajero, una vez en hotel, registración y resto del día libre. Alojamiento. GUIA SE COMUNICARA con pasajeros una vez estando en el hotel.

Dia 2: Toronto / Niagara Falls

Desayuno Americano. Salida para iniciar nuestra visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partiremos hacia Niagara on the Lake, bellísimo pueblo, Antigua capital del Alto Canada. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Mas tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar a las famosas cataratas del Niagara, donde navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Luego del tour procedemos al hotel. Alojamiento.

Dia 3: Niagara Falls / Mil Islas / Ottawa (Hull)

Desayuno Continental. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canada tomaremos la auto ruta Transcendiese, haremos una parada para hacer un paseo en barco en esta Hermosa región de veraneo del archipiélago de 1000 Islas, donde el lago Ontario se transforma en el rio San Lorenzo. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos camino hacia Ottawa. Entramos a la ciudad pasando por la granja experimental y recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Haremos un tour de orientación de la ciudad antes de entrar en el hotel. Alojamiento.

Dia 4: Ottawa / Mt Tremblant

Desayuno Americano. Salimos del hotel para continuar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador General, Primer Ministro, la zona residencial. En los meses de Julio y Agosto exclusivamente podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en su tiempo libre visitar alguno de los Museos de la que ofrece la capital federal de Canada. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canada que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Dia 5: Mt. Tremblant / Quebec

Desayuno Americano. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Dia 6: Quebec

Desayuno Americano. Dia libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.

Dia 7: Quebec / Montreal

Desayuno Americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda. Canada también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San José, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra visita panorámica hacia el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basilica de Notre Dame (Admisión incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Dia 8: Montreal

Desayuno Americano. Dia libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Sugerimos una visita de la ciudad subterránea, el jardín botánico, reconocido como uno de los más importantes del mundo, o visitar uno de los mercados públicos donde agricultores y artesanos de la alimentación venden sus productos. Alojamiento.

Dia 9: Montreal

 

Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios.

Testimonios