Descubre Turquía

Estambul, Ankara y Capadocia

Turquía es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Más allá de la vitalidad moderna y los grandes monumentos de Estambul, hay un país inmenso por donde es posible viajar en busca de playas idílicas o de los recuerdos monumentales de una historia que recorre miles de años.

¡Animate a conocerla! Transhotel te lleva.

6 noches de alojamiento con desayuno en hotel 4*
Traslados.
Paseos (Ver en la descripción completa).

DESDE USD
Consultar
Descripción

Duración: 7 días.

Visitando: Istanbul, Ankara, Capadocia.

Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo.

Incluye:

  • 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul en Hoteles Categoría 4*/5*
  • 2 Noches de Alojamiento en durante el Capadocia en Hoteles Categoría 4* -régimen de Media Pensión durante el circuito
  • Traslados de llegada y salida
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias)
  • Vuelo Doméstico (Capadocia-Estambul) Incluido 1 maleta P.P de 15 kg
  • Guía profesional de habla hispana
  • Entradas y visitas según el itinerario

No incluye: 

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Excursiones Opcionales o gastos personales
  • Propinas guía-conductor-maleteros aprox Usd 40 por persona
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido.

Única opción

          Menores  
Desde Hasta Single Doble Triple 3 a  9,99 0 a 2,99
01/04/2022 15/03/2023 416 236 236 Consultar Consultar
             

 

Precio por persona en USD

 

Itinerario:

Día 1: ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA) (D)

Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS (D)

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (D - C)

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

(En algunas salidas el tramo Estambul-Ankara podría ser realizado por Tren de alta velocidad o con vuelo domestico por motivos operativos o climáticos)

Día 5: CAPADOCIA (D - C)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de G?vercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA / VUELO / ESTAMBUL (D)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto en Capadocia para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Estambul. llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 7: ESTAMBUL / AEROPUERTO. (D)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

 

Hoteles previstos:

CIUDAD CAT
Estambul

- Tryp by Wyndham Istanbul Topkapi 4*

- Doubletree Hilton Topkapi 5*

- Movenpick Golden horn 5*

- Clarion golden horn 4*

Capadocia

- By Cappadocia 4*

- Suhan 4*

- Avrasya 4*

- Ramada 4*

 

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

 

Testimonios