Río de Janeiro y Buzios

8 días - Baja Temporada

Rio de Janeiro es un destino único y encantador, el más visitado en Brasil. Su localización es un privilegio, cercada por montañas que hacen un contorno suave en el horizonte, una floresta tropical y el mar, hacen que esta ciudad merezca el título de Ciudad Maravillosa. 

Armação dos Búzios es uno de los destinos turísticos más visitados de Brasil. Está ubicado en una península, al este de Río de Janeiro. Sus maravillosas playas de aguas cristalinas rodeadas de la vegetación típica de Brasil, hacen del lugar un paraíso. 

Avión.
7 noches de alojamiento con régimen según hotel.
Traslados.
Paseos.
Tasas e Impuestos incluidos
USD 716
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Duracion: 8 dias

Visitando: Río de Janeiro y Buzios, Brasil.

Salida: Todos los dias.

 

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo/Río De Janeiro/Montevideo
  • Tasas e impuestos 
  • Traslado Aeropuerto (GIG) Río De Janeiro / Alojamiento Río De Janeiro + Corcovado + Pan De Azúcar (Sin Ascensos) + City Tour
  • 3 noches de alojamiento en Río De Janeiro
  • Traslado Alojamiento Río De Janeiro / Alojamiento Buzios
  • 4 noches de alojamiento en Buzios
  • Traslado Alojamiento Buzios / Aeropuerto (GIG) Río De Janeiro
  • Tarjeta de Asistencia Traveller - 8 días

No incluye:

  • Seguro de asistencia

 

Búzios está situada 180 km. al noreste de la ciudad de Rio de Janeiro, a aproximadamente 2 horas y ½ de viaje en automóvil. Esta bellísima península cuenta con 6 islas y 23 playas de arenas blancas y aguas cristalinas para todos los gustos; desde las tranquilas sin olas, hasta las playas indicadas para el surf. Las playas más conocidas y frecuentadas son la de Geribá, Ferradura, Armação y João Fernandes, que ofrecen buena infraestructura de bares y restaurantes; Las playas de Tartaruga, Azeda y Azedinha son las más propicias para la práctica del buceo; Las playas de Geribá y Brava son las más agitadas y por eso son indicadas para la práctica del surf y windsurf, principalmente el mes de junio; Las playas más calmas y que forman piscinas naturales son la ?Praia do Forno?, ?Praia da Foca?, ?Praia dos Amores? y ?Praia da Tartaruga?. Al atardecer, el mejor programa es pasear y asistir a la puesta del sol en la Orla Bardot, inaugurada en 1999. A la noche el principal punto de encuentro es la famosa ?Rua das Pedras?, que encanta a todos sus visitantes con sus bares con música en vivo, restaurantes internacionales, comidas típicas y tiendas de artesanía local.  

Rio de Janeiro es un destino único y encantador, el más visitado en Brasil. Su localización es un privilegio, cercada por montañas que hacen un contorno suave en el horizonte, una floresta tropical y el mar, hacen que esta ciudad merezca el título de ?Ciudad Maravillosa?. Los cariocas (como son conocidos los nacidos en la ciudad), son alegres y acogedores. Los puntos turísticos más conocidos de la ciudad son el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. También no se puede dejar de visitar la Floresta da Tijuca (la más grande floresta urbana del mundo), los Arcos da Lapa, el centro histórico y bellísimas playas, como la de Barra da Tijuca, considerada la más extensa. Rio de Janeiro vive a pleno el turismo hace décadas y por eso ofrece una amplia variedad de hoteles y servicios. Sus playas, restaurante, shoppings y demás atractivos, atienden a los más variados gustos y hacen del viaje una experiencia inolvidable.

CORCOVADO, PAN DE AZÚCAR Y CITY TOUR PANORÁMICO

Tour por las principales atracciones turísticas cariocas. Salidas por la mañana de los hoteles de Río visitando por primero el monumento del Cristo Redentor, después se hace el city tour panorámico por el Maracanã, Sambódromo, Catedral Metropolitana de São Sebastião y el centro financiero de la ciudad. Por último, los turistas visitan el Pan de Azúcar, seguido del tour panorámico por las playas de Ipanema, Copacabana y Leblon. Todas las visitas son guiadas por guias de turismo locales em el idioma español.

Los ingresos para el Corcovado y Pan de Azúcar no están inclusos en el paquete; el orden de las visitas pueden ser cambiadas dependiendo del día del paseo.

 

Consultar hoteles y cotizacion para tus fechas.

Valido desde 28/06/2020 al 07/07/2020.

 

Testimonios
TEST 0