Medellín a la carta

4 dias - Baja Temporada

Medellín es una gran ciudad de Colombia, en la provincia de Antioquia. Cuenta con un clima primaveral todo el año y destaca por  su paisaje montañoso, sus espectaculares vistas panorámicas y sus espacios verdes. Cultural y turística mente ha tenido un desarrollo reciente que muestra todas sus facetas como ciudad de innovación. También se puede disfrutar de una variada gastronomía mientras se recorre la ciudad.

3 noche de alojamiento con desayuno.
Traslados.
Paseos.
USD 296
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Duración: 4 dias  

Visitando: Medellin, Colombia.

Salidas: Todos los dias.


Incluye:

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 3 noches de Alojamiento en el hotel elegido en Medellín con Desayuno diario
  • Las excursiones y visitas que se detallan, servicios compartidos
  • Visita de la ciudad en servicio regular.
  • Tour a Embalses del Peñol y Guatapé con almuerzo típico servicio regular.

 

No incluye:

  • Billete aéreo

 

Itinerario:

Como ejemplo para el mundo por su transformación; pasó de ser una ciudad violenta e insegura a una ciudad con proyectos de inversión urbana, social, cultural y educativa.

DÍA 1: Recepción y traslado del aeropuerto Internacional de Rionegro al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 2: Desayuno en el hotel. A la hora indicada, uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido panorámico en el que apreciará algunos lugares turísticos de Medellín, como el barrio poblado centro financiero, hotelero y comercial, Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Parque de los Pies Descalzos, Catedral Metropolitana y la Plaza Botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero. Además disfrutaremos de un recorrido en el sistema masivo de transporte público metro de Medellín. Al final regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. Duración: 4 Horas aproximadamente.

DÍA 3: Desayuno en el hotel. En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol ? Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, y visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. El plan incluye almuerzo. El ascenso a la piedra del Peñol (659 escalones) es opcional. Duración: aproximadamente 8 Horas.

DÍA 4: Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su ciudad de origen.

 

Consultar hoteles , Aereo y cotizacion para tus fechas.

Precio valido desde 08/03/2020 al 14/12/2020.

Testimonios
TEST 0