Mendoza

8 dias - Vacaciones de invierno 2022

Mendoza es una ciudad en Argentina, se encuentra en la llamada región del Cuyo. Es la zona vitivinícola argentina más importante, conocida por sus Malbecs y otros vinos tintos. Se pueden realizar visitas guiadas a las Bodegas con degustaciones excelentes. Es una ciudad con calles amplias y frondosas rodeadas de edificios modernos y art déco, y con plazas más pequeñas que rodean la Plaza Independencia, sitio del Museo Municipal de Arte Moderno subterráneo, que exhibe arte moderno y contemporáneo.

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
5 noches de hotel con desayuno.
Servicio a bordo.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Entradas y visitas según el itinerario.
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Duración: 8 diás.

Visitando: Mendoza, Argentina.

Salidas: 3 y 10 de julio 2022

Incluye: 

  • Transporte ida y vuelta en bus con salida desde Terminal Tres Cruces incluye servicio a bordo completo
  • Guia acompañante
  • 5 noches de alojamiento con desayuno
  • 6 comidas
  • City tour en Mendoza
  • Tour Alta Montaña, cordillera y precordillera visitando Puente del Inca, Centro de Ski Penitentes
  • Tour viñedos.
  • Seguro de asistencia médica 40k sin deducible con cobertura Covid-19
  • Pulsera y App de seguimiento, seguridad y trazabilidad de viaje Viaxlab

 

Hotel Crillón: usd 485 por persona en base doble.

Hotel Dakar: usd 505 por persona en base doble

 

 Formas de pago:

 Efectivo

Master 12 pagos

Visa 10 cuotas

Amex y Cabal 6 pagos

 

SEÑA CON EL 50%

 

Itinerario

Día 1- Salida a primera hora de la tarde, en bus semi-cama, con cena y desayuno a bordo, guía acompañante.

Día 2- Comenzamos con un city tour por la ciudad de Mendoza, recorriendo su área fundacional, parque O’Higgins, Ciudad Nueva plazas y Avenidas, Parque General San Martín, con su imponente cerro de la Gloria y monumento al ejército de los Andes (obra realizada por el escultor uruguayo Juan M. Ferrari.) y para finalizar el gran Santuario de Lourdes.

Día 3- Salimos por la ruta N°7 recorriendo Potrerillos y su lago. También Uspallata, Polvaredas, Punta de Vacas, Penitentes, Puente del Inca Mirador del Aconcagua y las Cuevas.

Día 4- Comenzamos el recorrido agroproductivo, con una visita a una bodega y sus viñedos. Incluye degustación. Fábrica de aceite de oliva, con degustación, para concluir la visita también una degustación en una fábrica de chocolate.

Día 5- Ofrecemos dos opcionales, Termas de Cacheuta con turismo aventura pudiendo realizar rafting, tirolesa, o una caminata. Y un asado en  el complejo. Además de disfrutar de las piscinas con diferentes temperaturas. O podrás disfrutar de El Cañón del Atuel recorriendo esta hermosa formación tallada por una intensa erosión dando como resultado las geoformas, y todo el complejo hidroeléctrico de los Nihuiles dentro del cañón. Disfrutando la posibilidad de turismo aventura en el río Atuel, en la zona de Valle Grande. Tiempo libre para almuerzo (Las actividades que pueden realizar son rafting o catamarán...)

Día 6- Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de medio día a Villavicencio o bien al Valle de Uco. Esta excursión se interna en el pujante Valle de Uco donde el paisaje parece ser de otro sitio cuando lomadas cultivadas con forrajeras y hortalizas aparecen junto al marco del Cordón del Plata

Día 7 -Desayuno y mañana libre. Almuerzo. Partida con equipajes en horas de la mañana, viajando de regreso, transitando por  San Luis; Villa mercedes, hacia:

Día 8- Uruguay, Arribo en horas de la mañana, Fin de nuestros servicio

Testimonios