region de vinos

Mendoza y Santiago - Cordillera al sol

19 de setiembre - 9 dias

Mendoza es una ciudad en Argentina, se encuentra en la llamada región del Cuyo. Es la zona vitivinícola argentina más importante, conocida por sus Malbecs y otros vinos tintos. Se pueden realizar visitas guiadas a las Bodegas con degustaciones excelentes. Es una ciudad con calles amplias y frondosas rodeadas de edificios modernos y art déco, y con plazas más pequeñas que rodean la Plaza Independencia, sitio del Museo Municipal de Arte Moderno subterráneo, que exhibe arte moderno y contemporáneo.

Santiago, es la capital y la ciudad más grande de Chile, se ubica en un valle, junto a la Cordillera de la Costa chilena y rodeado de las cimas nevadas de los Andes. La Plaza de Armas, es el centro colonial antiguo de la ciudad, cuenta con 2 monumentos neoclásicos: el Palacio de la Real Audiencia de 1808, donde está el Museo Histórico Nacional, y la Catedral Metropolitana del siglo XVIII. La Chascona es la casa transformada en museo del poeta Pablo Neruda.

Hotel con Media Pensión.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
Servicio a bordo.
Paseos.
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Duración: 9 diás.

Visitando: Mendoza, Argentina. Santiago de Chile, Chile.

Salida: 19 de setiembre

Incluye: 

  • Bus semi cama, servicio a bordo, guía acompañante
  • 01 noche en Mendoza con desayuno incluido
  • 04 noches en Santiago con desayuno incluido
  • 01 noche en Mendoza con desayuno incluido  
  • Régimen de media pensión (07 comidas incluidas, 1 de ellas Show)
  • City Tour Mendoza
  • Cruce cordillerano con visitas de Alta Montaña
  • City Tour Santiago
  • Tour Viña del Mar y Valparaíso
  • Seguro de Asistencia Médica

 

Hoteles:

Mendoza hotel Princess

Santiago, hotel Providencia

 

Precios:

USD 825 por persona en base doble.

USD 805 por persona en base triple.

USD 1095 por persona en base single.

 

Menores hasta 2 años acompañados por 2 adultos: Gratis

Solo asiento, seguro y servicio abordo: USD  295

 

Itinerario:

 

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la mañana en bus semi cama cena y desayuno abordo, guía acompañante, servicio abordo cruzando el puente Gral. San Martín, con destino a:

 

Día 02 Mendoza: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel previsto. En horas de la tarde recorrido por la ciudad conociendo la ciudad antigua con el área fundacional, Plaza Pedro del Castillo y Ruinas de San Francisco y la Moderna con su micro centro donde lucen plazas, paseos, avenidas. Continuaremos por el centro cívico con sus edificios inmersos en espacios verdes y a través de la residencial avd. Emilio Civil, ingresaremos al Parque San Martin por los Portones. Allí recorreremos sus bosquecillos, el Rosedal, Lago, Clubes. Visita del Teatro Griego y la zona precordillerana El Challao donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Lourdes y el Estadio Mundialista. Cena.

 

Día 03 Mendoza: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana pasando por Luján de Cuyo, para iniciar el cruce precordillerano a través de Potrerillos, Cacheuta, termas de Cacheuta, Picheuta, hacia el Valle de Uspallata. Ya divisando la cordillera de los andes pasaremos por polvaredas, visita del centro de ski  Penitentes, escala en Puente del Inca para recorrer sus puntos más interesantes, Mirador del Aconcagua con la vista del Coloso de América, Las Cuevas. Almuerzo incluido. Continuación para cruzar al territorio chileno a través del Túnel Cristo Redentor. Visita del hotel de Portillo y la Laguna el Inca, Caracoles de Juncal y Juncalillo, Valle del Aconcagua, los Andes para arribar a:

Santiago. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento.

 

Día 04 Santiago: Desayuno. Excursión de día entero a Viña del mar y Valparaíso. Salida en horas de la mañana pasando los valles transversales de Casablanca y Curaca vi, cruzando la cordillera de la costa por los Túneles de Zapata y Lo Prado, para arribar a la Ciudad Puerto de Valparaíso. Visita del Congreso, Muelle Arturo Prat, Caleta el Membrillo, miradores, etc. continuación a Viña del Mar con su famoso reloj de flores, casino, estero marga, playas de Lilenes y Reñaca, Quinta Vergara.  Regreso a Santiago. Almuerzo.

 

Día 05 Santiago: Desayuno. Salida en horas de la mañana realizando un recorrido por la ciudad, Plaza de Armas, Palacio la Moneda, parte antigua, Parque O´higgins, club hípico, Cerros Santa Lucía y San Cristóbal, barrios residenciales. Tiempo libre para compras en el shopping center parque Arauco o Costanera. Posterior regreso al hotel. Almuerzo o Cena incluido.

 

Día 06 Santiago: Desayuno. Día enteramente libre. Cena Show en un restaurante donde disfrutaremos de bailes típicos del regio central, polinesia y tahitiano.

 

Día 07 Santiago: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso cruzando La Cordillera de los Andes, pasando por los andes, Portillo, para arribar a: Mendoza. Llegada en horas de la tarde directamente al hotel. Alojamiento. Cena.

 

Día 08 Mendoza: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Partida con equipajes en viaje de regreso pasando por San Luis, Villa Mercedes, hacia:

 

Día 09 Uruguay: Llegada en horas del mediodía  y fin de nuestros servicios.

Testimonios
TEST 1