orlando miami y playa del carmen

Programa Quinceañera - Orlando, Miami y Playa del Carmen

Vacaciones de julio

Hace tu sueño realidad.

Este es un programa exclusivo para jóvenes, con una extensión de 15 días donde conocerás las principales atracciones y encantos de la magia de Orlando, la movida de una de la ciudades mas famosas del mundo como lo es Miami,y el paraíso tropical de Miami Beach. Además viajaremos a las bellisimas playas de Playa del Carmen.
Nuestro grupo de coordinadores te acompañaran en todo momento preocupándose ante todo de brindarte lo mejor en: Seguridad, Hotelería, Actividades, Alimentación, Asistencia Medica y mucha Diversión.
En el viaje compartirás una experiencia única entre paisajes, atracciones, canciones y la mejor onda que todos podemos brindar.

Avión.
Hotel All Inclusive.
Traslados.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
Paseos.
Tasas e Impuestos incluidos
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Orlando, Miami y Playa del Carmen

 

Este programa consiste en 19 mágicos días.

Incluye:

•Aéreo Mvd/Miami/Cancún/Montevideo, impuestos, tasas de embarque y seguridad.

• Traslados durante todo el itinerario en modernos buses americanos con aire acondicionado y Wifi.

• Pensión completa durante todo el programa.  

• 9 Noches de alojamiento en Orlando.  

• 3 Noches en Miami en hotel de primer nivel. 

• 4 Noches en Playa del Carmen, régimen All Inclusive. 

• Tours de compras. 

• Cenas especiales en Planet Hollywood y Hard Rock Café de Orlando. 

• Comidas buffets en restaurantes temáticos. 

• Fiestas exclusivas para los pasajeros.

• Asistencia médica durante todo el recorrido. 

• Fiesta de quince a bordo en un Crucero por la Bahia de Miami.

• Limosinas y Party Buses  

• Staff médico, coordinadores de la agencia, camarógrafos y fotógrafos acompañándote durante todo el recorrido

• Ingreso a 10 parques de diversiones en Orlando; Magic Kingdom, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon, Blizzard Beach, Disney Hollywood Studios, Universal Studios, Islands of Adventure, Sea World, Busch Gardens y Volcano Bay.

• Fast Pass en los parques de Disney y el Universal Express Pass para Universal Studios.

• Paseo a Xel- Ha y nado con delfines en Playa del Carmen.

• TV online para brindarles toda la información del día a día, mediante fotos y videos.  

• App para realizar un seguimiento personalizado de los pasajeros.

• Pulsera de acceso y GPS, remeras, mochila, marbete de identificación y gorro.

• Video del viaje.  
 

Itinerario:


DIA 1:
Nos encontramos en el aeropuerto Internacional de Carrasco en el horario acordado para partir en un vuelo con destino a la ciudad de Miami. 

DIA 2: 
Arribamos a Miami y nos dirigimos en un bus privado de última generación, con Wifi, aire acondicionado, asientos reclinables, DVD y música hacia Orlando.  
Nos alojamos en uno de los mejores hoteles de Universal Studios, Cabana Bay Beach Resort. El mismo cuenta con dos zonas de piscinas, un lazy river, toboganes acuáticos, sala de bowling, y una tienda oficial de Universal Studios, donde podremos encontrar los mismos recuerdos y souvenirs que dentro del parque.  Al hospedarnos en hoteles dentro del mundo de Universal tenemos varios beneficios, contamos con Fast Pass para entrar a los juegos de Disney World y el Universal Express para los parques de Universal Studios.  
¡Podemos disfrutar horas extras dentro de los parques!  
Visitaremos una tienda de electrónica, para aquellos chicos que necesiten comprar algún celular, tablet, computadora o cámara de fotos.  

DIA 3: 
Nos levantamos temprano, después de un rico desayuno buffet partimos hacia nuestro primer parque de agua. Typhoon Lagoon, un parque repleto de rápidos toboganes acuáticos, tiene la piscina famosa Surf Pool, con olas de hasta 6 pies de altura. Además podemos nadar en Shark Reef, practicando snorkel con tiburones reales y cardúmenes de peces coloridos.  
En la tarde sentiremos el encanto de los cuentos de hadas en el parque más tradicional de Disney  Magic Kingdom. Disfrutaremos de una tarde fascinante, divirtiéndonos en montañas como Space Mountain, Big Thunder y Splash Mountain.  A la noche, la cita será en la calle principal del parque para apreciar un espectacular show en el castillo, con fuegos artificiales llamado  Happily Ever After.   Cena Buffet 
 
DIA 4:
Por la mañana disfrutaremos un nuevo parque de Universal Studios llamado Volcano Bay. Un parque acuático, un exuberante oasis tropical donde nos transportaremos instantáneamente a una isla del Pacífico poco conocida. En la distancia, un volcán colosal se levanta sobre la playa resplandeciente, exhibiendo majestuosas cascadas de día y flameante lava de noche. 
Disfrutaremos un día de relax y aventura conociendo este nuevo parque y disfrutando de nuestro hotel ya que están en el mismo predio.   
Por la noche iremos a Disney Springs para conocer el famoso centro de Disney recorriendo sus calles y  tiendas. Disfrutaremos de una cena especial en uno de los restaurantes más esperado por los chicos, Planet Hollywood. 


DIA 5: 
Llegó el día de Sea World, hoy nos esperan varios shows espectaculares como el de la Orca Shamu y Dolphins. Además, podremos disfrutar de las montañas rusas Kraken y Manta, la cual realmente te hará sentir como una manta raya viajando de cabeza a velocidades deslumbrantes. También viajaremos a Journey to Atlantis, un espectacular tobogán acuático en una ciudad perdida. Para finalizar vamos a sentir la fuerza del depredador en Mako, la última montaña rusa de Sea World Inspirada en uno de los tiburones más rápidos del océano. 
En la tarde, realizaremos un momento de compras en Premium Outlet.  Cena Buffet. 

DIA 6:
Mañana libre para recuperar energías y disfrutar del rio lento en nuestro hotel Cabana Bay. Al medio día iremos almorzar en un restaurante temático llamado Rain Forest en la entrada de Animal Kingdom, uno de los parques temáticos más grandes de Disney. Aquí experimentaremos el mundo de los animales en su propio hábitat cuando realizaremos un Safari increíble y muy divertido en un entorno salvaje. Nos vamos a refrescar en la travesía de los rápidos y vivir una expedición a Everest, una montaña rusa donde experimentaremos una caída libre de espalda. 
Por la noche  disfrutaremos el nuevo mundo de Pandora, en la tierra de Avatar y culminaremos el día con un show alucinante.  Cena Buffet  

DIA 7:
Por lejos uno de los mejores días, en uno de los parques de Universal, hoy visitaremos Islands of Adventure. Un parque compuesto por cinco islas en las que podremos disfrutar de increíbles atracciones y montañas rusas; entre ellas: Hulk Coaster, Spiderman, una montaña rusa de agua, un ascensor abierto llamado Doctor Doom´s fearfall, Dragons Challenge, etc. Visitaremos la isla de Jurassic Park y el infaltable mundo de Harry Potter donde avanzaremos por las aulas y pasillos de Hogwarts. Subiremos a la cima del castillo en un nuevo paseo innovador que nos permitirá unirnos a Harry y  sus amigos en una aventura inolvidablemente emocionante.  

Por la noche tenderemos una fiesta temática NEON FEST en un lugar privado para todos los pasajeros de Funtour. Luego de una cena buffet, comenzaremos a brillar en una pista fluorescente a puro ritmo con nuestro DJ exclusivo, será una noche inolvidable. 

DIA 8:
Hoy disfrutaremos de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo en Blizzard Beach.  Todo en un lugar acuático de ensueños lleno de acción con toboganes que te asombraran.  
Luego del almuerzo partimos para Disney Hollywood Studios. La mejor experiencia tras bastidores repletos de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de escena y efectos especiales que solo pueden suceder en Hollywood Studios. Si te gusta el Rock no podes perderte la montaña a oscuras Rock´n Roller Coaster y ni que hablar la Torre del Terror con una caída libre de 13 pisos.  
Culminaremos esta visita asistiendo a uno de los mejores shows de los personajes de Disney,    “Fantasmic”. Cena Buffet.  

DIA 9: 
Hoy vamos a vivir un día de película en Universal Studios. Descubre un día lleno de diversión y espectáculos. Un verdadero estudio de cine en acción. Prepárate para la batalla Transformers, The Ride3D, la montaña rusa The Mummy, Los Simpsons, Rip Ride Rockit, una montaña rusa con caída de 90 grados en la que podrás seleccionar la música que más te guste para disfrutar del momento y ni hablar de la nueva atracción de Harry Potter.  
En la noche vamos a recorrer el centro de Universal, City Walk donde visitaremos sus tiendas, asistiremos a espectáculos al aire libre y disfrutaremos de una cena exclusiva en  
Hard Rock Café. 
 
DIA 10: 
Nuestro último día en Disney lo vamos a vivir a pura intensidad y adrenalina, viajaremos a Tampa para conocer Busch Gardens. Un parque que es la mezcla perfecta de culturas milenarias viajando por el lejano Oriente, pasando por las sabanas de África, combinando la diversión de las montañas rusas más espectaculares de Orlando.  
En la noche disfrutaremos de una cena y fiesta sorpresa con el motivo de despedirnos de Orlando y luego a cerrar valijas, pues nos vamos a Miami….  
  
DIA 11:
Nos levantaremos temprano, desayunamos y partimos hacia la ciudad de Miami. Realizaremos una parada estratégica en el Sawgrass Mills Mall para vivir un día de compras, visitando las mejores tiendas, aprovechando descuentos en las mejores marcas. “Desde la moda a lo electrónico lo tiene todo”. Por la tarde partiremos hacia el hotel. Alojamiento en un hotel de primera categoría en Miami Beach sobre la Avenida Collins 
 
DIA 12: 
Hoy disfrutaremos una mañana en la playa de Miami. Luego del almuerzo realizaremos un city tour por la ciudad conociendo el centro financiero, la rambla de Ocean Drive, pasearemos por la calle principal de Miami Beach, Lincoln Road. ¡Cena especial!  

DIA 13: 
Día libre donde disfrutaremos al máximo las instalaciones del hotel, piscinas, playa. Realizaremos distintas actividades recreativas para pasar un día maravilloso y de total relax.  
La noche la vamos a vivir como FAMOSOS, recorriendo las principales calles en lujosas limosinas y Party Buses.  
¡La principal noche del viaje, donde cada pasajero vivirá su fiesta de quince a bordo de un CRUCERO PRIVADO!  
Tal como un cumpleaños de quince, cena, show, y mucha música donde predomine la diversión, repleto de emociones. 

DIA 14:
En la mañana seguimos disfrutando la playa de Miami, cerrando valijas ya que por la tarde tendremos un traslado al aeropuerto internacional de Miami para partir en un vuelo rumbo a la ciudad de Cancún, arribo y traslado a la ciudad de Playa del Carmen. Alojamiento en hotel categoría All Inclusive.

DIA 15: 
Día libre para disfrutar de la playa, las piscinas, las instalaciones del hotel y las actividades programadas por el equipo de recreación. De manera opcional, para aquellos chicos que lo deseen podrán practicar deportes con más adrenalina como Jetski y parasailing. Por la tarde iremos a pasear por el centro de Playa del Carmen para conocer su pintoresca calle principal donde podrán comprar suvenires típicos mexicanos.  

DIA 16: 
Hoy visitaremos XEL-HA, un paraíso creado por los dioses Mayas. En este parque nadaremos por ríos subterráneos, en piscinas naturales, además de hacer Snorkel para conocer los arrecifes de corales, nadar junto a peces y disfrutar del paisaje acuático. Es un parque de turismo aventura donde también podrán disfrutar de las tirolesas, paredes de escalar y mountain bike. 
Luego disfrutaremos de la playa de agua cristalina, descansaremos en hamacas paraguayas debajo de las palmeras, todo en un entorno paradisiaco y siempre dentro del régimen All Inclusive.
 
DIA 17: 
Por la mañana disfrutaremos las instalaciones del hotel, para cargarnos de energía ya que vamos a disfrutar de una espectacular  tarde encima de un catamarán donde nos llevará a vivir una experiencia inigualable con los delfines.  Todos podrán disfrutar a estos hermosos mamíferos que realizaran trucos y piruetas para nosotros.  

DIA 18:
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancun para salir en vuelo con destino a Montevideo.  

DIA 19: 
Llegamos a Uruguay y nos encontramos con la familia y amigos para contarles de esta experiencia maravillosa e inolvidable! 

 


Si querés viajar sólo a Orlando y Miami, hacé clic acá.


 

Formas de pagos: 


• Primer Pago: Seña USD 500 al momento de la inscripción. • Segundo Pago: Antes del 30 de Noviembre USD 2000.   Fecha en la cual se emitirán los pasajes aéreos. • Tercer Pago: Antes del 15 de Abril, USD 1500 • Cuarto Pago: Saldo total del viaje antes del 20 de Mayo  
Agradecemos que las condiciones de pagos se realicen en fecha para lograr el éxito del viaje. En caso de no cumplir los plazos estipulados existe la posibilidad que los servicios incluyan multas  
 
Como abonar mí viaje: 
Para realizar cualquiera de los pagos podes hacerlo a través de:  

  • Cuentas Bancarias: Consultar. Mail: agencia@transhotel.com.uy. Whatsapp: 094 660 770.
  •  En efectivo o con tarjetas: en Acevedo Díaz 1671.

 
Facilidades: 
• Ofrecemos VENTA DE RIFAS para ayudar a financiar  tu viaje.  El costo de cada rifa es de 800 pesos. Se venden en cuatro cuotas de 200 pesos.  El total de lo recaudado se volcará directamente a la cuenta del pasajero.

•  Podes financiar tu boleto aéreo con TARJETA DE CREDITO

• Podes ABRIR UNA CUENTA en Transhotel con un año de anticipación para mes a mes ir depositando el dinero, la misma se realizará por medio de la red de cobranzas Red Pagos.

Testimonios
TEST 1