Florianópolis con paseos

8 dias - Vacaciones de invierno 2022

¡Visitá las mejores playas de Florianópolis! Encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar tus vacaciones al máximo. Las playas más visitadas son Canasvieiras, Playa de Joaquina, Praia Mole, Santinho Beach, Barra Da Lagoa, Isla de Campeche y Praia dos Ingleses. ¡Conocé la maravillosa capital del estado de Santa Catarina de la mano de TransHotel!

5 noches de alojamiento con media pension
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
Servicio a bordo.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
Paseos (Ver en la descripción completa).
Entradas y visitas según el itinerario.
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Duración: 8 dias  

Visitando: Florianopolis, Santa Catarina, Brasil.

Salidas: 3 y 10 de julio

 

Incluye:

  • Bus Semi cama de última generación con servicio a bordo completo que incluye cena y desayuno a bordo de ida y cena en parador al regreso.
  • Guía a bordo durante todo el viaje.
  • 5 noches con régimen según alojamiento.
  • 5 cenas estilo buffet
  • Tour de Playas de Floripa.
  • Paseo en Barco
  • Pulsera seguimiento Viaxlab
  • Tour del día completo por Blumenau, Brusque y Camboriú con ascenso a Cristo Luz
  • Tarjeta de Asistencia médica 40k

 

 

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1 -En horas pasadas el mediodía partiremos hacia nuestro destino en modernas unidades,  recorriendo rutas nacionales hasta llegar a la frontera de rivera, realizamos tramites migratorios. A bordo tendremos un excelente servicio acompañado de un experto coordinador de viajes.

Día 2 -En la mañana servimos un riquísimo desayuno, para apreciar los verdes paisajes, lagunas y morros. Sobre el medio día estaremos llegando al hermoso balneario de Canasvieiras donde nos alojaremos por 5 noches. Un lugar de encantos para Uruguayos de todo el país dada su tranquilidad. Tendremos tiempo libre hasta la noche para disfrutar de una exquisita cena buffet libre.

Día 3 -Desayunamos y emprendemos viaje con destino a el centro del estado rumbo a la región conocida como villa europea, visitando las ciudades de Brusque, con sus fábricas textiles, y Blumenau principal polo de colonización alemana de la región donde veremos rasgos de arquitectura Nórdica y costumbres típicas, por la tarde continuamos viaje a Balneario Camboriu.

Llegaremos al centro de la ciudad recorriendo la avenida Brasil y la copacabana del sur en horario marcado y punto de encuentro definido nos reuniremos para realizar la cena en un restaurante de Camboriu, luego todos juntos tendremos el  ascenso a Cristo Luz donde podremos apreciar una vista muy bonita de la noche de Balneario Camboriu.  En horario acordado retornaremos a Florianópolis.

Día 4 -Desayunamos y luego comenzamos el excelente tour de playas que solo esta encantadora isla nos puede brindar. Saldremos hacia el centro de la isla y  cruzaremos el Morro de las Siete vueltas con tiempo de unos minutitos en mirador para fotografiar la hermosa vista de la Laguna de la Concepción y enormes dunas de la Joaquina, seguiremos camino a la extensa y encantadora playa de Joaquina donde daremos una horas para disfrutar del  lugar, en punto de encuentro y horario acordado continuaremos camino a la playa de Barra de Lago pasando previamente por playas mole, Galheta luego llegamos a Barra da Lagoa donde tendrán tiempo para recorrer sus alrededores conociendo prainha, el canal de la lagoa, la playa, proyecto Tamar y para los más aventureros el sendero a piscinas naturales. Podrán degustar la gastronomía local con el camarón como plato principal. En horario marcado continuamos viaje al norte de la isla pasando por la playa de los Ingleses el barrio más grande de isla luego regresamos a Canasvieiras. A la  noche tendremos una exquisita cena buffet.

Día 5 -Luego del desayuno, saldremos a realizar el paseo en barco, navegaremos sobre la zona norte de la isla, bailando, jugando y degustando exquisitas caipirinhas.

Desembarcaremos en la hermosa isla de Anhatomirim o ratones para conocer la historia del lugar, donde se encuentran fuertes construidos de la época colonial, (ingreso al fuerte opcional).

De regreso anclamos frente a la isla del Francés donde tendremos un tiempito para darnos un chapuzón.
Llegaremos sobre el mediodía para disfrutar de un exquisito almuerzo buffet. La tarde libre para disfrutar de la hermosa playa de Canasvieiras.

Día 6 -Desayunamos y partimos muy tempranito rumbo al mayor Parque de Diversiones de toda Sudamérica: Beto Carrero World es para todo aquel que desee vivir un experiencia inolvidable con atracciones para todo tipo de público (traslado e ingreso opcional). En horas de la tarde en punto de encuentro acordado retornamos a Florianópolis. Por la noche disfrutaremos de una exquisita cena buffet.

Día 7 -En horas de la mañana luego del desayuno nos despediremos de esta hermosa isla partiendo hacia Uruguay, pasando por las ciudades de Sombrío, Torres, Porto Alegre, tendremos una exquisita merienda a bordo y sobre la noche nos detendremos para cenar en un parador de ruta.

Día 8-  En horas de la mañana llegaremos a nuestra ciudad, recordando este hermoso viaje y colmando las  expectativas de cada uno, esperandolos nuevamente para volver a elegir otro destino para compartir y disfrutar juntos.

 


 

 

Testimonios