Gramado y Canela

7 días - Vacaciones de invierno 2022

Los pueblos que rodean Gramado son conocidos como la «Suiza de Brasil». Colonizada por alemanes e italianos, Gramado parece un pueblo europeo por su arquitectura de estilo alpino. ¿Todavía no conocés?

Tour Gramado y Canela.
Tour Bento Gonzalvez.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
4 noches de alojamiento con régimen de Media Pensión.
Servicio a bordo.
Entradas y visitas según el itinerario.
Seguro de Asistencia Regional.

DESDE USD
415
Consultar
Descripción

Duración: 7 dias  

Visitando: Gramado y Canela Santa Catarina, Brasil

Salidas: Vacaciones de julio 2022

 

Incluye:

  • Bus semi cama con guia acompañante, con servicio a bordo
  • Guia acompañante
  • 04 Noches de alojamiento en hotel designado
  • Media Pension
  • Tour Gramado y Canela
  • Tour Bento Gonzalvez
  • Seguro de asistencia sin deducible con cobertura Covid-19 + up Grade Cuarentena.
  • Pulsera de seguimiento, seguridad y trazabilidad de viaje Viaxlab.

 

Hotel Sierra Nevada: usd 415 por pasajero en base doble.

 

Itinerario: 

Día 01- Salida en horas de la tarde noche en  bus semi cama, tv, dvd, música, toilette, aire acondicionado, servicio de bar con cena abordo, desayuno y guía durante todo el recorrido via Porto Alegre, Esteio, Sao Leopoldo, sierras gauchas.

Día 02 -en horas de la mañana llegaremos a destino  y nos alojaremos en el hotel, en habitaciones dobles y/o triples. Tiempo libre para almuerzo (no incluido).  Por la tarde paseo a  la Reserva Forestal del Parque Caracol y su famosa Cascada y el Parque Da Ferradura (ingreso incluido) que ofrece también un hermoso paisaje natural. Al finalizar traslado a Mundo a Vapor (ingreso no incluido). Por la noche cena.

Día 03 -Desayuno. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste de la zona de sierras, para visitar la Fábrica de Tramontina, y luego llegar a la localidad de Bento Gonzalvez, con visita guiada a bodega típica, de una zona vitivinícola con gran crecimiento en los últimos años, viendo el proceso de elaboración del vino, caminos de piedra y todas las construcciones típicas de una gran comunidad Italiana. Almuerzo incluido.
En horas de la tarde regreso al hotel.

Día 04 -Desayuno en el hotel, para más tarde Visitar la ciudad de Gramado: Primero recorrida por el Pórtico de Entrada a la ciudad; el Lago Negro y Lago Rita Bier, en el centro O Palacio dos Festivais (donde se realiza el mayor festival de cine de Brasil y America); la Rua Coberta. Tiempo libre para almuerzo (No incluido). Por la tarde traslado a Minimundo (ingreso no incluido) la Iglesia San Pedro, y feria do Gramado, con exposición de productos típicos de la zona, como los son sus cervezas artesanales, todo tipo de embutidos y sobre todo la elaboración artesanal de sus panes y galletas al mejor estilo alemán e italiano. Visita a chocolatería El Mundo del Chocolate, y posibilidad de asistir a Museo de Super Carros (no incluido), donde los que lo deseen podrán sacarse fotos en increíbles autos deportivos como Ferrari, Lamborghini entre otros. Por la noche cena.

Día 5 -Desayuno y resto del día libre para realizar compras o disfrutar de cualquiera de estas dos ciudades maravillosas. A la noche cena.

Día 06 - Nova Petrópolis: Desayuno y con equipaje pronto partimos en la mañana, con traslado a la ciudad de Nova Petrópolis, con su encanto floral, donde la municipalidad de la ciudad premia a los mejores jardines con la exoneración de sus impuestos durante un año. Paseo por  Laberinto Verde(no incluye ingreso) y tiempo libre para recorrer su centro comercial. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la tarde retorno hacia Uruguay, merendamos a bordo y cenamos en el parador de ruta.

Día 07 - Llegamos a Uruguay.Llegada en horas de la madrugada, y fin de los servicios

Testimonios