Río de Janeiro, Andra Dos Reis, Islas Tropicales, Curitiba y Camboriú

Río de Janeiro, Angra Dos Reis, Islas Tropicales, Curitiba y Camboriú

11 días - Turismo

Rio de Janeiro es un destino único y encantador, el más visitado en Brasil. Su localización es un privilegio, cercada por montañas que hacen un contorno suave en el horizonte, una floresta tropical y el mar, hacen que esta ciudad merezca el título de Ciudad Maravillosa. Los cariocas (como son conocidos los nacidos en la ciudad), son alegres y acogedores. Los puntos turísticos más conocidos de la ciudad son el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. También no se puede dejar de visitar la Floresta da Tijuca (la más grande floresta urbana del mundo), los Arcos da Lapa, el centro histórico y bellísimas playas, como la de Barra da Tijuca, considerada la más extensa. Rio de Janeiro vive a pleno el turismo hace décadas y por eso ofrece una amplia variedad de hoteles y servicios. 

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
6 noches de alojamiento con desayuno en hotel 4*
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Duración: 11 días.

Salida: 03 de Abril (2020).

Incluye:

  • Bus semi cama.
  • Guía acompañante, servicio a bordo, almuerzo, merienda y desayuno abordo.
  • 01 noche de alojamiento en el hotel Slaviero 4 **** de Curitiba.
  • 04 noches de alojamiento en hotel Radisson Barra 4 **** en Rio de Janeiro.
  • 01 noche de alojamiento hotel Hm Plaza 4 **** en Camboriu.
  • 06 desayunos en los hoteles.
  • 09 comidas en restaurantes más 01 abordo: total  10 comidas.
  • En Curitiba: City tour y tren de Morretes por la Sierra del Mar.
  • En Rio: City tour, Pan de Azúcar, playas, Corcovado, Paseo Islas Tropicales etc.
  • En Cam: visita del Cristo Luz con ascenso incluido.
  • Seguro de Asistencia médica.

No incluye:

  • Ascensos al Pan de Azúcar / Tren al Corcovado.

Itinerario:

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la mañana en bus Cama con servicio a bordo, guía acompañante, cena y desayuno abordo pasando por Porto Alegre, Florianópolis.

 Día 02 Curitiba: Llegada a Curitiba en horas de la mañana, y alojamiento en el hotel asignado. Por la tarde se realizará un completo paseo por la ciudad, recorriendo el moderno Centro Cívico, Plaza Tiradentes, Barrios Altos, Cristo Reí, Rúa 24 hs, el Paseo Público, la Catedral Metropolitana, Opera de Alambre, Parque Tangua, etc.

Regreso al hotel.  A la noche, traslado para cenar en el tradicional barrio italiano de Santa Felicidade en un restaurant típico de la zona con música en vivo.

Día 03 Curitiba, Paranagua, Rio de Janeiro: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana desciendo la Sierra del Mar hasta el Puerto de Paranagua. Breve recorrido por las márgenes del Rio Itibere, Iglesia de los Milagros, puerto marisquero, sus calles empedradas, etc. Prosecución a Morretes. Almuerzo. Embarque en tren turístico recorriendo la Sierra del Mar hasta subir los 900 metros hasta la Estación Roca Nova entre medio de túneles, puentes, Viaductos, con una vista espectacular de la sierra del Mar y observando una estupenda obra de ingeniería de la vía férrea que nos llega hasta: Curitiba. Arribo a la Terminal Rodo viaria donde nuevamente tomaremos nuestro bus para continuar en viaje nocturno a través de Registro, cruzando por las perimetrales de la gran ciudad de Sao Paulo, San Jose dos Campos prosiguiendo por la autopista Pte Dutra

Día 04 Rio de Janeiro: Llegada a la playa de Copacabana directamente al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena.

Día 05 Rio de Janeiro: Desayuno. Salida en la mañana recorriendo la hermosa Laguna Rodrigo de Freitas, donde tomaremos una parte del túnel Reboucas y llegaremos al Barrio de Cosme Velho. Arribo a la Estación del Tren. Embarque opcional en el mismo hacia la Cima del Corcovado donde se encuentra la Estatua del Cristo Redentor a 704 metros de altura sobre nivel del Mar. Tiempo libre para admirar el monumento y observar las espectaculares vistas desde su cima. Al descender continuaremos para visitar el Estadio Maracana, centro de la ciudad, Sambodromo, Catedral San Sebastian, Barrio y Aquaducto de Lapa, Barrios de Flamengo y Botafogo. Recorrido por las hermosas playas de Ipanema y Leblon, Playas de Vidigal, Túnel de Joao, barrio de San Conrado con su hermosa playa y la vista de la imponente Favela de la Rocinha, cruce del Túnel San Conrado hacia una de las playas más bonitas de la ciudad:  Barra de Tijuca. Regreso al hotel en las últimas horas de la tarde Cena.

Día 06 Rio de Janeiro: Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos realizar excursión opcional a los balnearios del norte de Rio: Buzios. Salida cruzando el Puente Presidente Costa e Silva, de 14 kms. Sobre la Bahía de Guanabara hacia la ciudad de Niteroi. Continuación por Arraial de Cabo hacia Buzios. Recorrido por su centro y visita de alguna de las playas que rodean esta espectacular ensenada. Tiempo libre, opcional paseo en barco. Regreso a Rio de Janeiro. Cena.

Día 07 Rio de Janeiro: Desayuno. Salida en horas de la mañana a las Islas Tropicales en Angra dos Reis. Traslado hasta la ciudad de Angra. Embarque en modernos saveiros para navegar la Isla Grande disfrutando de baños en esas increíbles aguas. Almuerzo incluido. Regreso a Rio en la tarde.

Día 08 Rio de Janeiro / Camboriu: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana. Traslado hasta la playa Vermelha. Ascenso opcional a los morros de Urca  y Pan de Azúcar en sus bondinhos que nos llevan en dos tramos hacia su cima. Otra inolvidable vista obtendremos desde esos lugares observando la Bahía de Guanabara en toda su extensión, playas, centro de Rio, etc. Almuerzo incluido. Prosecución en la tarde a través de la autopista Presidente Dutra, pasando por Aparecida, lugar donde se encuentra al Santuario más grande de Brasil y la Virgen del mismo nombre, Guaratingueta, Sao Paulo, para continuar en viaje nocturno hacia el Estado de Santa Catarina.

Día 09 Camboriu: Llegada en la mañana. Alojamiento. Resto del día libre para disfrutar del balneario, descansos y playa. Cena en el hotel. Ascenso al Cristo Luz incluido donde obtendremos una vista espectacular del balneario. 

Día 10 Camboriu: Desayuno. Partida con equipajes en horas del mediodía en viaje de regreso pasando con almuerzo en Parador de ruta incluido. Continuación por Porto Alegre, Cristal.

 Día 11 Uruguay: Llegada en la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Testimonios
TEST 1