Tour del Sur de Inglaterra

Tour del Sur de Inglaterra

Gales y País de Shakespeare

Gales es un territorio pequeño, pero con una gran diversidad, en el que encontraras más de 600 castillos, 3 Parques Nacionales, 230 playas, pueblos acogedores y un sinfín de oportunidades para escaparte al universo más celta.

Hotel.
Entrada.
USD 866
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Duración: 5 días.

Visitando: Londres, Reino Unido - Oxford, Reino Unido - Stratford-Upon-Avon, Reino Unido - Chester, Reino Unido - Liverpool, Reino Unido - Cardiff, Reino Unido - Bath, Reino Unido - Southampton, Reino Unido - Brighton, Reino Unido - Dover, Reino Unido - Cantebury, Reino Unido.

Salida: 

  • 25 de Mayo (2020),
  • 15, 29 de Junio (2020),
  • 13 de Julio (2020),
  • 3, 17 de Agosto (2020),
  • 7, 21 de Setiembre (2020),
  • 5, 26 de Octubre (2020).

Incluye: 

 

  • 1 noche de media pension & 3 noches alojamiento y desayuno.
  • Entradas a un colegio en Oxford, Stonehenge y parada para hacer fotos exteriores en la Casa de Shakespeare.
  • Hoteles utilizados o similares.

No incluye: 

  • Maleteros
  • Traslado al punto de partida del tour.
  • Traslado de entrada o salida al aeropuerto.
  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Cualquier extra no especificado en el programa.
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo.

Ititnerario:

Circuito en el que viajaremos por el sur y noroccidente de Inglaterra y disfrutaremos de las espectaculares panorámicas del País de Gales. Visitaremos la ciudad de Bath (con sus Baños Romanos), la ciudad de Liverpool (cuna de los Beatles) y también exploraremos el lugar de nacimiento del famoso William Shakespeare.

Día 1: LONDRES - OXFORD - STRATFORD – CHESTER - LIVERPOOL

Salimos de Londres hacia el noroeste y nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios, tendremos tiempo de visitar uno de ellos. La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante además, esta considerada una de las mejores y más prestigiosas del mundo. Desde Oxford nos dirigimos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester, famosa por sus calles “rows” y su catedral, para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Visita panorámica. Alojamiento y desayuno.

Día 2: LIVERPOOL - SNOWDONIA – CARDIFF

Hoy exploraremos la bella tierra del País de Gales y haremos una parada en el Parque Nacional de Snowdonia. Sus más de 1250 km2 de extensión, dominados por el monte Snowdon, la cumbre más alta de Gales, son espacio protegido desde el año 1951. Esto lo convierte en el parque nacional más grande, alto y antiguo de Gales. Seguiremos bordeando la costa oeste de galesa hasta llegar a Cardiff, capital política y financiera de Gales y ciudad bulliciosa que ha sabido conservar su encanto tradicional combinado con un desarrollo cosmopolita. Ha sido orgullosa anfitriona de distintos eventos deportivos, entre ellos la Copa Mundial de Rugby 2015. Alojamiento y desayuno.

Día 3: CARDIFF – BATH – STONEHENGE – LYMINGTON

 

Esta mañana cruzaremos el Severn Bridge en ruta al Condado de Wiltshire y seguimos hacia la encantadora ciudad señorial de Bath donde disfrutaremos de un paseo por sus calles adornadas de flores y habrá tiempo disponible para visitar las termas romanas (opcional). Tendremos tiempo libre para el almuerzo en Bath. Luego nos dirigimos al místico monumento de dólmenes de Stonehenge para una visita. El grandioso y antiguo círculo de piedras de Stonehenge, con más de 5000 años de historia, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, que ahora son Patrimonio de la Humanidad. Proseguimos hacia el sur cruzando por el bello marco que ofrece el parque natural de New Forest hasta llegar a Lymington,  uno de los más coloridos y exclusivos pueblos costeros del sur de Inglaterra. Lymington fue un puerto activo con el comercio marítimo en el siglo XVIII pero también estuvo ligado al contrabando. Hoy en día es un importante centro de deportes náuticos del cual han salido varios campeones olímpicos. Alojamiento y desayuno.

Día 4: LYMINGTON – ARUNDEL - BRIGHTON – HASTINGS – RYE – ASHORD / DOVER 

Tras la salida del hotel, seguimos de viaje a Arundel pequeña localidad dominada por el castillo que fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tendremos tiempo para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Proseguimos hacia Brighton, una ciudad de playa, muy tradicional y con un moderno mirador construido recientemente por la aereolínea British Airways. Brighton se convirtió en un vibrante destino turístico a partir de 1780 cuando el rey Regente construyó el Royal Pavillion. Tiempo libre para almorzar. Después nos dirigimos hacia Rye pequeña ciudad medieval, que en un tiempo fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa contra los ataques franceses. Posteriormente pasaremos cerca del lugar del desembarco de los Normandos en 1066, hecho que dio pasó al comienzo de la monarquía. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 5: ASHORD / DOVER – CANTERBURY - GREENWICH – DOCKLANDS - LONDRES

Empezamos el día pasando por Dover punto más cercano de Gran Bretaña a la Europa continental. Desde su playa podremos ver sus famosos acantilados blancos y el faro romano dentro del castillo normando antes de dirigirnos hacia Canterbury, la ciudad amurallada, cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI y lugar más importante de peregrinación en tiempos medievales. En 597, el misionero Agustín desembarcó en Canterbury con el objetivo de iniciar la conversión de los Anglo-sajones. Desde entonces, la ciudad ha sido un centro de la religión cristiana, convirtiéndose rápidamente en la sede del arzobispo primado de Inglaterra. Haremos una panorámica a pie de la ciudad y tendrán tiempo libre para comer y pasear por sus calles. Seguiremos en dirección a Londres, llegaremos al barrio de Greenwich; desde donde parte el meridiano del mismo nombre que mide la longitud de este a oeste mundial. A través de su antiguo puerto y por el este llegaremos a Londres.

Testimonios
TEST 0