paquete a camboriu

Camboriú - Completo

Salida: 23 de febrero

Camboriú es una de las ciudades más turísticas de Brasil por sus maravillosas playas rodeadas de altos edificios. Además ofrece una amplia variedad de opciones en lo que se refiere a bares, restaurantes y tiendas. Además posee miradores con vistas panorámicas increíbles desde donde también puedes dar un paseo en telesférico o divertirte en las tirolesas. También puedes visitar el Cristo Luz, una estatua ícono de la ciudad, que mira desde lo alto. ¡TransHotel te lleva a conocer esta preciosa ciudad y todos sus atractivos!

Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
Bus Semi cama de última generación con servicio a bordo (cena y desayuno de ida y merienda y cena de vuelta).
5 noches de hotel con desayuno.
5 cenas en restaurante.
Tour parque Unipraias y playa de laranjeira con ticket de teleferico incluido.
Paseo playa de Bombinhas
Ascenso al Cristo Luz.
Traslado a Beto Carrero World (no incluye ingreso al parque).
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

8 días.

Salida: 23 de febrero.

SALIDAS DESDE MONTEVIDEO Y LITORAL (SALTO-PAYSANDU-TACUERMBO-RIVERA)

DESCRIPCION DE PASEOS:

Paseo a playa de Larajeiras y parque unipraias: salida a la mañana luego del desayuno, transitaremos la Av Brasil para llegar a la barra sur y tomar las cabinas telefericas. Nos trasladaran hasta la cima del morro donde caminaremos entre la mata atlántica para llegar hasta los miradores, en uno de ellos apreciaremos la ciudad de balneario camboriu y el otro podremos ver la playa de Laranjeira.
En tiempos coordinados descenderemos donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa de Laranjeiras.
En horario acordado retornaremos emprendemos regreso en las cabinas teleféricos.

Playa de Bombinhas: Salida en la mañana luego del desayuno al balneario que es un patrimonio natural y también cultural. La ciudad está formada por una rica diversidad biológica que se distribuye en el bosque, playas, ríos, dunas, restingas, bahías, ensenadas, rocas, islas oceánicas e arrecifes. Paseo de todo el dia.

 Cristo luz: una de las noches tendrán la visita a Complejo Cristo Luz un maravilloso lugar. Luego de la cena en punto coordinado ascenderán a uno de los puntos más altos del Balneario donde podrán ver toda la ciudad iluminada y disfrutar de música regional y quien se anime a bailar, estará invitado.

 

PASEOS OPCIONALES:

Beto Carrero: salida a la mañana luego del desayuno, los pasajeros tienen el traslado incluido y el que desee ir a este divertidísimo parque deberá reservar y abonar su ingreso (no incluido) con el guía. Los pasajeros que compren el pasaporte tendrán un día de multi aventura ideal para toda la familia.

Brusque y Blumenau: paseo de compras y cultura europea, Brusque retirado de la franja costera y próximo a la industria textil atractivo para las personas que gustan de compras de artículos de cama, mesa y vestuario en su amplio parque textil introducido por los inmigrantes polacos es apenas uno de los destaques del municipio, religión, arquitectura y gastronomía también son parte de este lindo lugar. Blumenau complementa un paseo de costumbres europeas y arquitectónicas que introdujeron inmigrantes europeos.

Palma de Arvoredo

Una hermosa playa a 1 hora de Balneario Camboriu, ubicada en el municipio de Gov. Celso Ramos ideal para disfrutar de paisajes agrestes y aguas cristalinas, con una faja de arena ancha y con espacios para poder disfrutar del lugar.
Un balneario sin duda para no dejar de conocer.


Aclaracion: todos los paseos opcionales en caso de realizarlos con FUNTOUR deberán ser coordinados con nuestro guía con anticipación para reserva de los mismos y tener una mejor organización.





 

 

Testimonios
TEST 1