Italia

8 dias - Baja Temporada

Roma, la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Hotel.
Guías en español e inglés.
Traslados.
Consultar
Descripción

Duración: 8 días.

Visitando: Rome, Italia - Napoles, Italia - Pompeya, Italia - Sorrento, Italia - Capri, Italia - Salerno, Italia.

Salidas: en la descripcion

Incluye: 

  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de media pensión con cenas en Sorrento y Salerno.
  • Guías locales en Roma, Nápoles, Pompeya, Isla de Capri, Paestum y Reggia di Caserta.
  • Almuerzo en Napoles.
  • Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (entrada incluida).
  • Visita de Capri con Gruta Azul (si la marea lo permite).
  • Almuerzo en Capri.
  • Ferry Sorrento/Capri ida y vuelta.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en el resto de las ciudades.
  • Visita con guía de la área archeológica de Paestum (entrada incluida).
  • Visita con guía a la Reggia di Caserta (entrada incluida).
  • Degustación de mozzarella de Bufala en Paestum.

No incluye: 

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo.
  • Suplemento de Media Pensión EUR 110 por persona.-

 

 

Salidas:

  • 16 de Abril (2020),
  • 9, 30 de Abril (2020),
  • 14, 21, 28 de Mayo (2020),
  • 4, 11, 18, 25 de Junio (2020),
  • 9, 16, 23 de Julio (2020),
  • 6, 13, 20 de Agosto (2020),
  • 3, 10, 17 de Setiembre (2020),
  • 1, 8, 15, 22, 29 de Octubre (2020)

 

 

Itinerario:

JUEVES 01 - ROMA - Bienvenido a Italia!! Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel. Tendrán tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad eterna. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

VIERNES 02 - VISITA DE ROMA - Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los For os. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica d e San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Alojamiento.

SÁBADO 03 - ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO - Cuando llegamos a Nápoles, entramos en la zona de Mergellina, recorremos en bus el paseo marítimo hasta Castel del Ovo y el Borgo Santa Lucía. Después paseamos por la Napoles monumental donde se admira por fuera la Plaza del Plebiscito, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Palacio Real, la Galería Umberto I, el teatro de S. Carlo, la Plaza del Municipio y el Máschio Angioino. Almuerzo en un típico restaurante a base de pizza. Después continuamos hacia Pompeya, la ciudad romana que quedó sepultada por una erupción del volcán en el año 79 d.C., e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Trayecto a través de la costa hasta llegar a Sorrento. Cena incluida y alojamiento.

DOMINGO 04 - SORRENTO - CAPRI - SORRENTO - Embarcaremos destino Capri. Después de 20 minutos de travesía llegaremos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas lo permiten). Tour pano rámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para volver a Sorrento. Cena incluida y alojamiento.

LUNES 05 - SORRENTO - COSTA DE AMALFI (POSITANO - AMALFI - RAVELLO) - SALERNO - Desayuno buffet europeo en el hotel, y salida para descubrir la pintoresca carretera de la costa de Amalfi. En Positano tendrá tiempo libre para visitar este pintoresco pueblo, descubrir nuevas vistas desde las estrechas calles con vistas al mar, y conocer el célebre "Moda Positano". Continuaremos hacia Amalfi, donde disfrutaremos del paseo por las calles estrechas típicas del centro histórico con su maravillosa catedral de S. Andrea.

En Ravello, la tercera etapa del día, tendrá tiempo libre para almorzar y visitar el Duomo o Villa Rufolo (opcional, entrada s no incluidas). La Villa con vistas al Golfo, sus jardines son impresionantes y la vista desde aquí es inolvidable; la ubicación perfecta para tomar algunas fotos impresionantes! Continuación a través de la costa amalfitana, llegamos a Salerno, cena y alojamiento.

MARTES 06 - SALERNO - PAESTUM - SALERNO - Desayuno buffet europeo en el hotel, y salida para realizar una panorámica de la ciudad de Salerno, y a continuación descubrir otra perla de la regíon Campania, Paestum y su zona arqueológica. Imponentes y majestuosos, estos templos dóricos son hechos con un tipo de piedra que cambia de color al atardecer. Después de la visita disfrutaremos de una degustación de la mozzarella de Bufala, un producto típico de la región. Por la tarde, posibilidad de continuar a descubrir el centro de la ciudad de Salerno. Regreso al hotel por cuenta del cliente, cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 07 - SALERNO - REGGIA DI CASERTA - ROMA - Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna encuentro con la guía para visitar la maestuosa “Versalles del sur”, la Reggia de Caserta es el más grandioso palacio italiano. De todas las espléndidas obras y construcciones con las que los Borbones embellecieron y modernizaron el Reino de las Dos Sicilias, la más importante es sin lugar a dudas la universalmente famosa y apreciada Reggia de Caserta, proyectada y en gran parte construida por el arquitecto holandés Ludwig Van Wittel, italianizado Vanvitelli. Por la tarde volvemos a Roma. Alojamiento.

JUEVES 08 - ROMA - Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.

Testimonios
TEST 1