Grecia

Grecia

Baja Temporada

Atenas es una de las ciudades más importantes en el desarrollo de la humanidad, resaltando en lo cultural y político, y brilla con su legado que atrae visitantes de todo el mundo. Ideal para los viajeros curiosos y deseosos de aprender más sobre los majestuosos templos y construcciones que perduran en el tiempo. Además de sus maravillosas riquezas arqueológicas, la capital griega ofrece a los turistas una exquisita gastronomía mediterránea, paseos por sus barrios típicos y museos de diversos estilos.

4 noches de alojamiento con desayuno.
Traslados.
Tasas e Impuestos incluidos
€ 646
Precios por persona en Euros en Base Doble
Consultar
Descripción

Duración: 5 días.

Visitando: Athens, Grecia - Delfos, Grecia - Isla Egina, Grecia - Isla Hidra, Grecia - Isla Poros, Grecia

Salidas: De Abril a Octubre: llegadas diarias

Incluye: 

  • 4 noches de alojamiento en Atenas con desayuno.
  • Excursión de ½ día Visita de la Ciudad incluyendo visita al sitio de Acrópolis sin museo.
  • Excursión de día completo a Delfos con almuerzo (sin bebidas).
  • Crucero de día completo por las islas Hidra, Poros, Egina con almuerzo a bordo (sin bebidas).
  • Todos los traslados descriptos en itinerario.
  • Todas las tasas.
  • Las entradas en los sitios Arqueológicos.

No incluye: 

  • Las entradas al museo en el sitio arqueológico de Acrópolis (precio p.p. 13 Euros sujeto a cambios).
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo.
  • Impuesto: se aplicará un impuesto diario sobre la habitación. El valor es de 2 a 4 Eur aprox, por habitación por noche, y se paga en el momento de la llegada directamente al hotel por el cliente.

Itinerario:

Día 1: Atenas

Llegada y recepción por nuestro representante. Traslado al hotel de elección. Resto del día libre.

Día 2: Atenas

Después del desayuno en el hotel, salida para ver el centro de la ciudad, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, la Academia, la Universidad y la biblioteca Nacional. Corta parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896 tomaron lugar. En la Acrópolis visitamos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón "la armonía entre la materia y el espíritu”, el monumento que “pone orden en la mente”.

Día 3: Atenas – Egina – Poros - Hidra

Después del desayuno traslado al puerto del Pireo para embarcarse e iniciar su crucero por las islas de Hidra, Poros y Egina. Primero zarpamos a la isla de Hidra. Esta encantadora isla es el refugio de muchos artistas. La pequeña bahía, con los cerros cuajados de villas en el fondo, es una verdadera belleza. Tómese tiempo para hacer compras, o tomar café con dulces griegos en algunos de sus cafés al aire libre Salida a Poros. Llegada a Poros, un pequeño paraíso exuberante con pinos y arquitectura neoclásica. Puede elegir entre visitar las ruinas del Templo de Poseidón o el Monasterio de Panagia (Virgen). Salida a Aegina. El barco atraca en las tranquilas aguas de Aegina. Quédese en la bahía a gozar de sus cristalinas aguas. Salida de vuelta alrededor de las 17.50 h. Llegada al final del crucero en Atenas alrededor de las 19.30 h, desde donde será trasladado a su hotel. Almuerzo a bordo y regreso a su hotel por la tarde.

Día 4: Atenas – Delfos

Después del desayuno salida para la excursión de día completo a Delfos. Pasando por las ciudades de Tebas y Livadia y la aldea de Arajova, famosa por sus alfombras tejidas en vivos colores, llegamos a nuestro destino. Delfos fue conocido durante la antigüedad como el ombligo de la Tierra. Nuestra visita incluye el museo y el sitio arqueológico. En el sitio arqueológico visitaremos el famoso Santuario de Apolo y el Oráculo. En el museo nos encontraremos la estatua famosa del Auriga de Bronce. Almuerzo en restaurante local en Delfos. Después del almuerzo regreso a Atenas por la tarde.

Día 5: Atenas - Aeropuerto

A la hora prevista de acuerdo con su vuelo de salida, traslado al aeropuerto.

 

Testimonios
TEST 0