Europa

Europa

17 dias - 2020/2021

El continente europeo es uno de los más controvertidos en cuanto a su geografía pero  sin dudas es uno de los que más turistas atrae año tras año. Ciudades milenarias, cultura, diversión, comodidades, tecnología y ciudades preparadas 100% para el turismo es lo que más gusta de Europa a visitantes de todo el mundo. El “viejo continente” está dividió políticamente en 51 países y está dividida en 5 regiones.

 

Hotel con desayuno.
Guías en español e inglés.
Traslados.
Paseos.
Consultar
Descripción

Europa - Canales 2020/2021
 
Visitando: Amsterdam, Holanda - Berlin, Alemania - Prague, Republica Checa - Budapest, Hungria - Vienna, Austria - Venice, Italia - Florence, Italia - Rome, Italia

Duracion: 17 dias 

Salidas: En la descripcion.
 

 

Incluye:
 
  • Alojamiento
  • Traslado de llegada (Schiphol).
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Desayuno diario
  • Visitas en Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma, todas con expertos guías locales.
  • Audio guías
  • Wifi gratuito en el autobús, con una disponibilidad de 50 MB diarios por persona
  • Seguro turístico
No incluye:
 
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Traslado de salida (base 2 personas) USD 50 por pasajero.-
  • Consulte precios de los opcionales

 

 

 

 
Única Opción
 
 
 
 
 
 
Salida
Single
Doble
Triple
Menores
4 a 11.99
0 a 3.99
 
8, 15, 22, 29 de Abril (2020).
6, 13, 20, 27 de Mayo (2020).
3, 10, 17, 24 de Junio (2020).
1, 8, 15, 22, 29 de Julio (2020).
5, 12, 19, 26 de Agosto (2020).
2, 9, 16, 23, 30 de Setiembre (2020).
7, 14, 21, 28 de Octubre (2020)
2806
1946
1916
1556
0
 
4, 18 de Noviembre (2020).
2, 16 de Diciembre (2020).
1, 13, 27 de Enero (2021).
10, 24 de Febrero (2021).
10, 17, 24, 31 de Marzo (2021)
2546
1786
1756
1428
0

Precio por persona en USD

 
Itinerario:

DÍA 1 AMÉRICA ? ÁMSTERDAM (miércoles)

Vuelo Intercontinental hacia Ámsterdam.

DÍA 2 ÁMSTERDAM (jueves)

Llegada al aeropuerto internacional de Schiphol. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 3 ÁMSTERDAM (viernes)

Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación, la Iglesia de San Nicolás, el Puerto? Pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrican de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuamos a Marken, situado muy cerca de Volendam. Una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir. Regreso a Ámsterdam.

DÍA 4 ÁMSTERDAM / BERLÍN (sábado) 660 km

Desayuno y, a primera hora de la mañana, saldremos hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

DÍA 5 BERLÍN (domingo)

Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que en su momento representó la división del país y hoy es símbolo de la reconciliación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo y Postdamplatz. Veremos los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, así como sus principales calles y avenidas. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 6 BERLÍN  DESDE  PRAGA (lunes) 349 km

Tras el desayuno, saldremos hacia Dresde, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 7 PRAGA (martes)

Después del desayuno, haremos un paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

DÍA 8 PRAGA / BRATISLAVA / BUDAPEST (miércoles) 525 km

Desayuno y salida hacia Budapest. Pasando por las proximidades de la ciudad de Brno, llegaremos hasta la frontera con Eslovaquia. Más tarde, continuaremos hacia Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Por la noche tendremos la oportunidad de realizar de manera opcional una de las excursiones más románticas de Europa: navegar en un crucero por el río Danubio. En ambas orillas encontraremos espectaculares monumentos de la ciudad como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas. Regreso al hotel.

DÍA 9 BUDAPEST (jueves)

Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial, cuyo conjunto es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo folklórico con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y de la alegre cultura húngara. Alojamiento.

DÍA 10 BUDAPEST / VIENA (viernes) 250 km

Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y alojamiento. Tarde libre.

DÍA 11 VIENA (sábado)

Desayuno y recorrido por la Ópera, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y la de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio hasta El Prater, conocido por su noria. Realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun. Tarde libre. Excursión opcional a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss.

DÍA 12 VIENA / VENECIA (domingo) 600 km

Desayuno y salida de la ciudad, atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes avanzaremos por la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.

DÍA 13 VENECIA / FLORENCIA (lunes) 260 km

Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

DÍA 14 FLORENCIA / ASÍS / ROMA (martes) 350 km

Desayuno. Visita a pie por la ciudad, donde el arte nos sorprenderá a cada paso que demos. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar.

DÍA 15 ROMA (miércoles)

Tras el desayuno, asistiremos a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). Recorreremos ?El Coliseo?, el Circo Máximo y la Basílica de Santa María la Mayor. Llegaremos al Vaticano donde les propondremos la excursión opcional por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) y la Capilla Sixtina para admirar la Bóveda y El Juicio Final de Miguel Ángel. Continuaremos a la Basílica de San Pedro, donde nos recibirán La Piedad y la Cúpula de Miguel Ángel. No estará ausente el maestro Bernini con su famoso Baldaquino en el Altar Mayor. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 16 ROMA (jueves)

Desayuno y día libre. Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79 de nuestra era. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisiaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. ¡Ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma.

DÍA 17 ROMA (viernes)

Desayuno y con una cordial despedida, diremos?. ¡Hasta pronto!

 

Hoteles previstos o similares

 

CIUDADES HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
AMSTERDAM BW Plus Almere / HIEX Airport Schiphol / Hampton by Hilton Schiphol / BW Plus Amedia Airport
BERLÍN City East / Vienna House Andel?s
PRAGA Olympic/ Clarion Congress
BUDAPEST Star Inn
VIENA Harry?s Home / Azimut
VENECIA (Mestre) Albatros / Alexander
FLORENCIA Meridiana / Mirage / Grifone / BW Chc
ROMA Holiday Inn Express / Roma Aurelia Antica / Capannelle / Roma Pisana / Green Park Pamphili

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

 

Testimonios
TEST 1