New York , Washington y Niagara Falls

10 días - Noviembre 2022

New York como muchos dicen, es una gran ciudad con muchas posibilidades. La ciudad de los rascacielos ha protagonizado películas y novelas que la han convertido en el destino soñado para muchos. Viajar a Nueva York es una experiencia única.

Washington se caracteriza por sus imponentes monumentos y edificios neoclásicos, incluidos aquellos icónicos que albergan las 3 ramas del gobierno federal: el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema. También cuenta con icónicos museos y escenarios de artes escénicas, como el Centro Kennedy.

Cataratas del Niágara, Ontario, es una ciudad canadiense ubicada en las famosas cataratas del mismo nombre, conectadas con los EE.UU. a través del puente Rainbow Bridge. Su sitio en la costa oeste del río Niágara mira desde lo alto a la catarata Horseshoe, la sección más extensa de las cascadas. Los elevadores transportan a los visitantes a un punto de observación más bajo y húmedo detrás las cascadas. Un parque junto al acantilado tiene un paseo costero junto a la Torre Skylon de 520 pies de altura con una plataforma de observación.

 

Avión.
Hotel.
Guía en español
Una pieza de equipaje despachado.
Traslados.
Entradas y visitas según el itinerario.
Tasas e Impuestos incluidos.
Consultar
Descripción

New York, Washington y Niagara Falls - Grupo acompañado.

Duración: 10 días.

Visitando:New York, Estados Unidos - Philadelphia, Estados Unidos - Washington, Estados Unidos - Niagara Falls, Estados Unidos.

Salidas: 3 de noviembre 2022

 

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo/Bogota/New York/Bogota/Montevideo.
  • Tasas e impuestos USD 469.00 (347.00 YQ + 73.00 XT + 49.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión.
  • 1 valija en bodega de hasta 23 kilos.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 9 noches de hospedaje en hoteles de categoría superior.
  • 3 desayunos americanos.
  • Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes.
  • Guía-acompañante en Español durante todo el programa.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales.

 

No incluye: 

  • Almuerzo o cena en cualquiera de los días
  • Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados en el itinerario.

 

Desde USD 3176 por persona en base doble.

 

Itinerario:

03 Noviembre: MONTEVIDEO - NUEVA YORK

Recepcion en el aeropuerto de Nueva York y traslado al hotel. Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Avenue entre las calles 34th & 35th St (o similar)

04 Noviembre: NUEVA YORK - PHILADELPHIA ? WASHINGTON D.C.

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad el Salón de la Independencia*, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC. * Sin ingreso. Hospedaje: Melrose Georgetown Hotel - 2430 Pennsylvania Ave NW (o similar)

05 Noviembre: WASHINGTON D.C
Desayuno americano. Desayuno Americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Hospedaje: Melrose Georgetown Hotel - 2430 Pennsylvania Ave NW (o similar)

06 Noviembre: WASHINGTON D.C - NIAGARA FALLS
Desayuno americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH y haciendo breves paradas para descanso. Llegada a las Cataratas del Niágara por la tarde. Al llegar al destino, los pasajeros tienen el resto de la tarde libre para explorar la ciudad. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá pasarán por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.
Hospedaje: Sheraton at the Falls - 300 3rd Street, Niagara Falls, NY (o similar)

07 Noviembre: NIAGARA FALLS- NUEVA YORK
Desayuno americano. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: Los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), visitaremos Cave of the Winds (Cataratas del Niágara), destaca por ofrecer a las personas un acceso único a la caída de agua. Es muy recomendado para las personas aventureras que deseen disfrutar de una experiencia única y emocionante. A las 12 del medio día aproximadamente regresamos a Nueva York atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y haciendo breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de New York. **Favor tomar nota, al finalizar el circuito el regreso a New York puede ser en Bus, Van o en Tren (Amtrak). Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Avenue entre las calles 34th & 35th St (o similar)

08 Noviembre: NUEVA YORK

Día libre. Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Avenue entre las calles 34th & 35th St (o similar)

09 Noviembre: NUEVA YORK

En el dia de hoy se realizará el Tour Alto y Bajo Manhattan. Resto del dia libre. Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Avenue entre las calles 34th & 35th St (o similar)

10 Noviembre: NUEVA YORK

Día libre. Hospedaje: The New Yorker, A Wyndham Hotel - 481 8th Avenue entre las calles 34th & 35th St (o similar)

11 Noviembre: NUEVA YORK

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a :

12 Noviembre: MONTEVIDEO

Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.

Testimonios