Costa Rica

Costa Rica

8 dias - Baja temporada

Si realmente quiere experimentar adrenalina, alturas, vértigo y emociones extremas este es su paquete ideal; permítase disfrutar de aventuras de calidad, maravillas naturales que los complementan y vistas espectaculares. Rete su cuerpo, sus miedos y viva pura adrenalina realizando recorridos sobre los rápidos del Rio Pacuare, así como desafiantes caminatas que los trasladaran hacia la época de los dinosaurios, por medio de sus fumarolas, pailas de barro hirviendo y ese típico olorcito a azufre. Viene el vértigo extremo volando entre los árboles, combinando escalada, rapel, columpios al estilo tarzán y un cruce sobre el estrecho cañón de un rio. Llego la hora de bajar los decibeles y tomar una cabalgata que les brindará como premio final, una espectacular Catara que le ofrecerá bañarse en sus refrescantes aguas. No deja de lado los hermosos recorridos que atraviesan el bosque nuboso que los llenan de misticismo y le brindan una grandiosa experiencia sensorial, al pasar escasos centímetros de las más altas ramas de las copas de los árboles o simplemente apreciar la inmensidad de una masa boscosa frente a sus ojos. Solo para valientes y amantes de las descargas de adrenalina, ya que al finalizar este paquete habrá olvidado sus preocupaciones, superado sus miedos y se encontrará lleno de energía renovada.

7 noches de alojamiento con desayuno.
Traslados.
Paseos.
USD 1046
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Adrenalina Pura

Duración: 8 días.

Salidas: Todos los días.

Visitando: San Jose, Costa Rica - Monteverde, Costa Rica.

Incluye: 

  • 07 noches de Alojamiento con desayuno.
  • Traslado de llegada y salida al hotel en San José.
  • Rafting sobre el Rio Pacuare.
  • Caminata al Parque Nacional Rincón de la Vieja
  • Canopy sobre el Cañón & Catarata Oropéndola, Barro Volcánico & Aguas Termales Rio Negro.
  • A escoger entre Puentes Colgantes Selvatura o Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde.
  • Traslados entre hoteles tipo "shuttle".

No incluye: 

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Impuesto de salida SJO, actualmente USD 29 por persona
  • Actividades opcionales y/o entradas no especificadas
  • Bebidas y alimentación no mencionada

 

 

Itinerario:

Día 01: San José

¡Bienvenido a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detalla del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel seleccionado en San José. Alojamiento en San José.

Día 02: San José - Pacuare - San José

Temprano en la mañana se iniciará una aventura llena de adrenalina. El recorrido inicia primero en autobús hasta al centro de operaciones para un delicioso y típico desayuno costarricense. Después lo llevaran hasta las orillas del Rio Pacuare, donde se le brindaran todo el equipo, la charla de seguridad e instrucciones básicas de remado. Por delante hay un recorrido de 30km a través de bosques tropicales, cascadas y piscinas de aguas serenas a la mitad del recorrido. En el trayecto se disfrutará de rápidos tipo III y IV, que le llenaran de pura adrenalina. Al finalizar esta aventura se hará regreso al centro de operaciones, donde podrá disfrutar de duchas calientes y posteriormente un merecido almuerzo típico. El regreso a San Jose será por la carretera que cruza el Parque Nacional Braulio Carrillo. Alojamiento en San José.

Día 03: San José - Rincón de la Vieja

Desayuno y a la hora convenida traslado regular hacia las montañas de Guanacaste, allí llegaremos a las laderas del Parque Nacional Rincón de la Vieja que nos ofrecerá un bosque seco combinado con ambiente volcánico. En horas de la tarde excursión al Parque Nacional, donde tendrá la oportunidad de observar maravillosos y únicos paisajes, podrán visitar las áreas de mayor atracción que son los volcancitos de barro, las pailas y las hornillas y las fuentes de aguas termales que conforman balnearios naturales. Alojamiento en Rincón de la Vieja.

Día 04: Rincón de la Vieja

Desayuno e inicio de la aventura con el tour de canopy, donde usted podrá volar entre los árboles, escalar, columpiarse como Tarzán y cruzar puentes colgantes sobre el estrecho cañón sobre el Rio Blanco, el cual fue formado por la erosión del agua en millones de años. La experiencia incluye 7 cables de canopy, un puente colgante, 2 columpios de Tarzán, un rappel controlado de 20 metros, una escalada en roca, rutas de vía ferrata y escaladas. En horas de la tarde se realizará una cabalgata hasta la Catarata La Oropéndola, con sus impresionantes 25 metros, que caen en una poza burbujeante de color turquesa en el exuberante cañón del Río Blanco, creando un increíble oasis tropical, perfecta para un refrescante chapuzón. Después de relajarse y nadar un rato en la catarata, se cabalgará de regreso hasta el hotel.

Día 05. Rincón de la Vieja - Monteverde

Desayuno y mañana libre para realizar los últimos recorridos de este mágico y enigmático lugar. A la hora convenida traslado regular desde Rincón de la Vieja hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran biodiversidad y su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los arboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana. Alojamiento en

Monteverde.

Día 06: Monteverde

Desayuno. En horas de la mañana tendrá la opción de seleccionar entre dos recorridos de historia natural.

1. Puentes Colgantes del Parque Selvatura: consisten en un sistema de senderos de aproximadamente 3km que están distribuidos en el dosel del bosque y podrá encontrar 8 puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 hasta 170 metros de longitud y altitudes que van de 12 a 60 metros.

2. Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde: este bosque es mundialmente reconocido ya que es un modelo de preservación por medio de la educación ambiental y los estudios científicos. Este ofrece redes de senderos de unos 13km que permite apreciar un sin número de especies de flora y fauna. Se destaca el quetzal por sus llamativos colores y grandioso canto.  

Al terminar el tour regresará al hotel. Alojamiento en Monteverde.

Día 7: Monteverde - San José

Desayuno. Tiene la mañana para seguir descansando y disfrutando de los bellos paisajes del bosque nuboso. En horas de la tarde traslado colectivo hacia la capital. Le recomendamos disfrutar de la cultura costarricense seleccionando por su cuenta un restaurante y/o bar para disfrutar de una cena típica y la vida nocturna de los ticos. Alojamiento en San José.

Día 8: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Desayuno y a la hora convenida traslado colectivo hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela para tomar el vuelo de regreso a casa. Esperamos que su recorrido por este pequeño país haya sido una puerta de entrada al contacto con la naturaleza y o bien una simple experiencia de relajación. ¡Buen Viaje de Regreso!

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

 

 

Consultar hoteles y cotizacion para tus fechas

Valido desde 12/04/2020 al 28/11/2020.

Testimonios
TEST 0