Grecia

Grecia

Atenas y Circuito Clásico con Meteora

Grecia es una tierra emocionante que ama ofrecerse en su totalidad a sus visitantes. Su belleza es única en el mundo: el país helénico es sol, mar, paisajes inolvidables y áreas arqueólogicas que aún hoy, conservan recuerdos de un pasado prestigioso. Su capital Atenas es una ciudad moderna y movimentada, embellecida por sus majestuosos y sugerentes monumentos, de sus museos arqueólogicos, entre los más importantes del mundo, y de sus alegres plazas con las tavernas típicas. Las islas griegas son impresionantes y podréis elegir vuestro destino entre las del archipiélago de las Jónicas, el archipiélago de las Cícladas y el archipiélago del Dodecaneso además de la gran isla de Creta, cuna de la civilización Minoica, con un toque exótico.

Entrada.
7 noches de alojamiento con régimen según hotel.
Traslados.
USD 1072
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Duración: 7 días.

Salidas: De Abril a 25 Octubre: Lunes y Jueves // De Noviembre a Marzo: Lunes.

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Atenas.
  • Excursión de ½ día: visita de la Ciudad incluyendo visita al sitio de la Acrópolis sin museo.
  • 4 días Circuito Clásico con Metéora con desayuno y cena.
  • Todos los traslados los mencionados en el itinerario.
  • Desayuno diario.
  • Las entradas en los sitios Arqueológicos.
  • Todas las tasas.

No incluye: 

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo.
  • Las entradas al museo en el sitio arqueológico de Acrópolis (precio p.p. 13 Euros sujeto a cambios).
  • Las entradas durante el circuito clásico con Meteora (precio p.p. 38 Euros sujeto a cambios).
  • Impuesto: se aplicará un impuesto diario sobre la habitación. El valor es de 2 a 4 Eur aprox, por habitación por noche, y se paga en el momento de la llegada directamente al hotel por el cliente.

Itinerario:

Día 1: Atenas

Llegada, recepción por nuestro representante y traslado al hotel de elección. Resto del día libre.

Día 2: Atenas

Después del desayuno en el hotel, salida para ver el centro de la ciudad, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. Corta parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896 tomaron lugar. En la Acrópolis visitamos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón "la armonía entre la materia y el espíritu”, el monumento que “pone orden en la mente”.

Día 3: Atenas - Olimpia

Después del desayuno salida para el Circuito Clásico de 4 días por el Peloponeso y Metéora. Hoy salimos con dirección al canal al Canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. Continuación hacia Epidauro para visitar el famoso Teatro, mundialmente conocido por su acústica. Pasando por la ciudad de Nauplia, llegada a Micenas para visitar el sitio arqueológico y la tumba de Agamenón. Por la tarde salida para Olimpia atravesando el Peloponeso Central y las ciudades de Trípolis y Megalópolis. Llegada a Olimpia, cuna de los juegos olímpicos. Alojamiento y cena en el hotel

Día 4. Olimpia – Delfos

Continuación del tour para visitar el sitio arqueológico y el santuario de Zeus Olímpico, el Estadio Antiguo y el Museo Arqueológico. Por la tarde salimos a través las llanuras de Elía y de Acaía hacia el famoso puente colgante de Rion a Antirion. Continuación hacia las ciudades pintorescas de Nafpactos (Lepanto) y de Itea. Llegada a Delfos. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5. Delfos – Metéora

Salida por la mañana para conocer la famosa antigua ciudad de Delfos, conocida como el ombligo de la Tierra, visitaremos el sitio arqueológico y también el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce”. Por la tarde salida hacia Kalambaka, ciudad pequeña situada a los pies de las magnificas formaciones rocosas de Metéora. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6. Metéora - Atenas

Desayuno y salida para visitar los Monasterios de Metéora construidos en las cumbres de las montañas rocosas en un lugar de increíble belleza natural. Finalizadas las visitas regreso a Atenas pasando por Termopilas donde se encuentra la estatua de Leonidas, el rey espartano. Por la tarde llegada Atenas y traslado al hotel de elección, alojamiento.

Día 7. Atenas – Aeropuerto

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Testimonios
TEST 0