Cartagena e Isla Barú

Cartagena e Isla Barú

8 días - Baja temporada

La península de Barú (a veces denominada Isla de Barú), es una zona costera situada al sur y a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias, Colombia, famosa por sus playas blancas y agua turquesa. 

Cartagena de Indias es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia. El turismo se convirtió en un factor potencial de la ciudad gracias a sus atractivos naturales y su rica historia, de manifiesto en la variedad de estilos arquitectónicos. En Cartagena se dan cita el barroco español, la arquitectura colonial española y el estilo neoclásico, entre otros. El hecho de ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco la fortaleció como una potencia turística de la región. La ciudad ha tomado reconocimiento a partir de diferentes visitantes ilustres, como presidentes, actores y diferentes celebridades del mundo. La ciudad posee dentro de sus principales destinos lugares históricos como el Castillo de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas, las calles coloniales, y también bellezas naturales como las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito y las cercanas islas del Rosario y de Barú.

Avión.
7 noches de alojamiento con régimen All Inclusive.
Traslados.
Tasas e Impuestos incluidos
USD 1556
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

 

 Duración:     8 días.

Visitando:

Cartagena, Colombia - Peninsula de Baru, Colombia

Salidas:
Todos los días
 
 
Incluye:
  • Billete aéreo Montevideo/Bogota/Cartagena/Bogota/Montevideo
  • Tasas e impuestos
  • Traslado Aeropuerto Rafael Núñez- Hotel Royal Decameron Barú-Hotel Decameron Cartagena- Aeropuerto Rafael Núñez
  • 5 noches de alojamiento en Peninsula de Baru con All inclusive
  • 2 noches de alojamiento en Cartagena con All inclusive

 

Precios: USD 1556 por persona en base doble

  USD 2156 por persona en base doble

 

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

Testimonios
TEST 0