Escapada a Villa La Angostura

Escapada a Villa La Angostura

4 dias - Baja Temporada

Villa La Angostura es una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi de la Patagonia argentina. Es conocida por sus edificios de madera de estilo alpino. El Parque Nacional Nahuel Huapi circundante tiene montañas andinas, lagos y bosques. Cerca está el Parque Nacional Los Arrayanes que alberga esta especie de árbol hace siglos. Las pistas de esquí del cerro Bayo se encuentran justo afuera de la ciudad. El camino Siete Lagos serpentea al norte hacia la ciudad de San Martín de los Andes.

Avión.
3 noche de alojamiento con desayuno.
Traslados.
Paseos.
Tasas e Impuestos incluidos
Seguro de Asistencia Regional.
Consultar
Descripción

Duración: 4 días.

Visitando: Villa La Angostura, Argentina.

Salidas: Todos los días.

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo/Buenos Aires/Bariloche/Buenos Aires/Montevideo
  • Tasas e impuestos 
  • Traslado Aeropuerto (BRC) Bariloche / Alojamiento Villa la Angostura
  • 3 noches de alojamiento en Villa la Angostura
  • Excursión Circuito Angostura (Regular)
  • Traslado Alojamiento Villa la Angostura / Aeropuerto (BRC) Bariloche
  • Tarjeta de Asistencia

No incluye: 

  • No incluye equipaje.
  • UP GRADE de tarjeta de asistencia

 

Itinerario:

VILLA LA ANGOSTURA

Al sur de la Provincia de Neuquen surge una Villa de montaña, situada sobre la margen noroeste del lago Nahuel Huapi, en plena cordillera patagónica. Tres cerros predominan en la zona: El Bayo de 1782 mts., El Inacayal de 1840 mts. Y el Belvedere de 1992 mts. Rodeada por estos cerros se encuentra la tranquilidad y belleza este sitio siendo el portal de entrada al parque nacional arrayanes, único en el mundo, donde se encuentra un bosque natural de esta especie arbórea. Bosques, lagos y montañas son las características del entorno de villa La AngosturaAngostura situada entre Bariloche al sur y San Martín de Los Andes al norte estos dos conocidos mundialmente por sus centros de esquí y belleza natural hacen que Villa la Angostura sea una parada para el turista que visita esta zona.Su infraestructura hotelera, su cercanía al aeropuerto de Bariloche y el encanto de sus hosterías ubicadas en su mayoría a orillas del lago hacen de la villa un lugar ideal para un verdadero descanso..

EXCURSION CIRCUITO ANGOSTURA

Este paseo es la carta de presentación de nuestra localidad, ya que combina los bellos paisajes con nuestra historia. Partimos hacia el Río Correntoso donde es posible observar las truchas en su hábitat natural, el agua cristalina y burbujeante de los rápidos.
Retornamos hacia el pueblo por el Circuito de la Laguna Verde (Reserva Municipal), un área de Reserva Ambiental en pleno Ejido Urbano, para llegar así a la antigua Villa y al Istmo de Quetrihue, que presenta el accidente geográfico que da nombre al pueblo. Veremos los puertos: Bahía Mansa y Bahía Brava, la seccional de Guarda parques y edificios históricos, símbolos de otro tiempo, como el  predio de la Residencia El Messidor, que presenta la arquitectura propia de la época de oro de Parques Nacionales, a esta zona se la denomina el casco histórico, lugar donde fuera fundada Villa la Angostura en 1932. Luego pasamos por el Centro Comercial para continuar hacia Puerto Manzano, donde encontraremos una bahía de incomparable belleza. Este es un lugar para hacer un alto y disfrutar de la paz y el silencio y observar un barrio con hermosa arquitectura nor-patagonica, siendo esta, una marca, una impronta que dejó, Alejandro Bustillo. Retornamos a los hoteles.

Duración de la Excursión: tres horas aprox.

 
     

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

 

Consultar hoteles y cotizacion para tus fechas.

Valido desde 18/05/2020 al 29/06/2020.

Testimonios
TEST 1