Ushuaia y El Calafate

Ushuaia

SALIDAS EN MAYO

Ushuaia es una ciudad turística de Argentina. Se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el "Fin del Mundo". Esta ciudad con mucho viento, ubicada en una escarpada colina, está rodeada de los montes Martial y el canal Beagle. Es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida y a los recorridos cerca de la Isla Yécapasela, conocida como la "Isla Pingüino" por sus colonias de esta especie.

 

Avión.
Traslados.
Tasas e Impuestos incluidos
USD 746
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Duración: 8 días.

Visitando: Ushuaia, Argentina.

Salidas: Mayo 2022

 

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo / Ushuaia /Montevideo.
  • Tasas e impuestos.
  • Traslado Aeropuerto/ Alojamiento / Aeropuerto
  • Excurcion parque nacional sin entrada
  • 7 noches de alojamiento en Ushuaia.
  • Desayuno.
  • Equipaje en cabina

No incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Básica.
  • Equipaje en bodega
  • Test o pruebas PCR

 

 

PRECIOS:

Hotel Monaco 2** USD 746 por persona en base doble

Hotel Los Naranjos 3*** USD 855 por persona en base doble

Alto Andino Hotel 3*** USD 967 por persona en base doble

 

 

Itinerario:

USHUAIA

Tierra del Fuego en el extremo sur del continente americano alberga a la ciudad del fin del mundo, hito de tantos viajantes, postal de tantos aventureros. Ushuaia, acodada sobre la cordillera de los andes y a orillas del Canal Beagle es sin lugar a dudas, una ciudad privilegiada por su entorno paisajístico que combina mar y montañas como en pocos lugares. Cuenta además con el más nuevo y moderno centro de esquí de Argentina, Cerro Castor.

Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego

Distancia: 50 km. en total

Duración: 4 horas.

A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Si desea sentirse protagonista de un cuento, le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería.

 

 

Valido para compras hasta 20/01/2022

Consulte condiciones de viaje

Paquete sujeto a disponibilidad al momento de la compra

Testimonios