Porto Seguro

Porto Seguro

Semana de Turismo

Porto Seguro es una ciudad turística costera en el estado brasileño de Bahía. Incluye aproximadamente 90 km. de playas tropicales, entre ellas la Playa de Taperapuãn. La ciudad es también conocida por su vibrante vida nocturna, que se concentra en el Paseo del Alcohol, que está repleto de bares. Durante la temporada del Carnaval, artistas con extravagantes disfraces y un desfile de músicos de samba crean una inmensa fiesta callejera.

Avión.
Bodega.
7 noches de alojamiento con desayuno.
Traslados.
Tasas e Impuestos incluidos
USD 1076
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Duración: 8 días.

Visitando: Porto Seguro, Brasil.

Salida: 4 de Abril de 2020.

No incluye:

  • Consulte adicional de Tarjeta de Asistencia 40K.
Habitación Regimen Single Doble Triple
Suite Standard Con Desayuno 1206 1076 1076

Precio por persona en USD.

Itinerario: 

Porto Seguro está a 5 km. de Arraial da Ajuda y a 695 km. de la ciudad de Salvador, en la región sur del estado de Bahía. Pertenece a la región conocida como “costa del descubrimiento”, considerada la cuna de la historia y cultura de Brasil, por ser el lugar donde oficialmente los exploradores portugueses desembarcaron por primera vez. El primer punto en tierra firme avistado por la flota de Pedro Álvares Cabral, fue el Monte Pascoal, actualmente un Parque Nacional de “Mata Atlántica” todavía preservada, en donde está instalada la reserva de los indios Pataxó. El centro histórico - uno de los primeros núcleos habitacionales de Brasil -, está situado en la parte alta de la ciudad y alberga edificios como el “Marco da Posee”, traído en 1503 desde Portugal y desde donde se puede apreciar una bellísima vista del litoral de Porto Seguro. La Iglesia Nossa Senhora da Pena (patrona de la ciudad), la “Casa de Câmara e Cadeia” (actualmente un museo) y las ruinas de la Capilla del Colegio de Salvador, son otros puntos de gran interés cultural que vale la pena conocer. Las principales playas de la región: “Praia de Curuípe”, la más cercana al centro, con aguas calmas y protegida por los arrecifes; “Praia de Itacimirim”, bastante extensa, está a 3,5 km. del centro; “Praia de Mundaí”, a 4 km. del centro; y “Praia de Taperapuã”, una de las más frecuentadas, con muy buena infraestructura.

City Tour (Medio día) La Ciudad Histórica, primer núcleo habitacional del Brasil, abriga imponentes predios y piezas valiosas del siglo XVI, con destaque para el marco del descubrimiento, traído de Portugal por Gonzalo Coelho, en 1503; la Iglesia de Nuestra Sra. Da Pena, Patrona de la ciudad, con su torre toda en losa de Macau; era la Casa de Cámara y cárcel, que hoy abriga el museo de Porto Seguro, recientemente recuperado, reinaugurado por la Fundación Roberto Marinho. En la parte baja de la ciudad, todas las casas del siglo XVII, también tomado por el Patrimonio Histórico, reflejan los misterios y secretos de un pasado rico y glorioso. En Porto Seguro, visitantes de todas las ciudades – grupos de jóvenes, familias con niños, matrimonios en luna de miel, turistas de la tercera edad, ejecutivos en viaje de negocios – todos tienen diversión y seguridad garantizadas. Pasearemos por la ciudad histórica de Porto Seguro, donde vamos a conocer la Iglesia más antigua del Brasil (Ntra. Sra. De la Misericordia), la iglesia de los negros (Ntra. Sra. del Rosario), la Iglesia Matriz, la Cámara y la Cárcel, marco de otros puntos de interés cultural.

SALIDA: El servicio es regular y tanto el horario como el día de salida es combinado con con el guía de Bahia Porto Seguro, que te recibirá el día de llegada. DURACIÓN APROXIMADA: 5Hs (Desde la salida del hotel).

Testimonios
TEST 0