México

México

México, Oaxaca, Yucatan y Cancun o Riviera Maya

México es conocido por las playas en el Pacífico y el golfo de México, y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. Las ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, se distribuyen por el país, al igual que las ciudades de la época colonial española. No te quedes sin conocerlo.

7 noches de alojamiento con desayuno.
Consultar
Descripción

Duración: 8 días

Salidas: todos los días

Incluye: 

  • 07 noches de alojamiento.
  • 7 Desayunos, 1 Almuerzo , 1 Cena.
  • Servicios indicados en el itinerario.

No incluye: 

  • No incluye vuelos internos.
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo.

 

Itinerario:

DIA 1 PAIS de ORIGEN / CIUDAD de MEXICO
¡Bienvenidos a México! Nuestro transferista les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2 CIUDAD de MEXICO (Visita Ciudad + Museo Antropología)
Desayuno americano. Por la mañana, realizamos la VISITA de la CIUDAD: Zócalo, Palacio Presidencial, Catedral, Plaza de Santo Domingo, Bellas Artes, Chapultepec... y MUSEO de ANTROPOLOGIA. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 CIUDAD de MEXICO (Día libre)
Desayuno americano. En su día libre y, como complemento ideal a su viaje, sugerimos visitar: Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán, museo de Frida Kahlo en Coyoacán y de Diego Rivera en San Angel, Cuernavaca y Taxco... Alojamiento.

DIA 4 CIUDAD de MEXICO / OAXACA (Mitla + Tule)
Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para volar hacia OAXACA (VUELO NO INCLUIDO). Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita del sitio arqueológico de MITLA y el milenario ARBOL de TULE. Alojamiento.

DIA 5 OAXACA (Monte Albán)
Desayuno americano. Dedicamos la mañana a disfrutar del sitio arqueológico de MONTE ALBAN, La Ciudad de las Nubes: Edificio J, Sistemas IV y M, Plataforma Principal... Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad colonial e indígena. Alojamiento.

DIA 6 OAXACA / MERIDA
Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a MERIDA (VUELO NO INCLUIDO). Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 7 MERIDA (Uxmal + Espectáculo de Luz y Sonido)
Desayuno americano. A medio día salimos hacia el sitio arqueológico de UXMAL: Pirámide del Adivino, Cuadrángulo de las Monjas, Juego de Pelota, Templo del Gobernador... Cena. A continuación asistimos a su ESPECTACULO de LUZ y SONIDO. Regreso a Mérida. Alojamiento.

DIA 8 MERIDA / CHICHEN ITZA / CARIBE
Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra la grandeza de la cultura maya: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... Almuerzo. Continuación a CANCUN. (En caso de alojamiento en Riviera Maya se adicionará un sumplemento en el traslado) ¡Feliz viaje de regreso con los suyos!

Testimonios
TEST 1