Angra dos Reis

Angra dos Reis

Baja Temporada

Angra dos Reis es un municipio brasileño del estado de Río de Janeiro, en el suroeste del país. Consta de 365 islas y un pequeño puerto rodeado de una costa arbolada y empinada. La región es conocida por sus numerosas playas y la biodiversidad de la Isla Grande, la isla de mayor tamaño. Vila do Abraão es el pueblo principal de la isla, con restaurantes, bares y la Iglesia de San Sebastián en el centro. Un sendero llega a las ruinas de la prisión Cândido Mendes.

7 noches de alojamiento con desayuno.
Traslados.
USD 766
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Salidas: Todos los días.

Incluye:

  • Billete aéreo Montevideo/Río De Janeiro/Montevideo.
  • Tasas e impuestos USD 84.00 (0.00 YQ + 38.00 XT + 46.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión.
  • Traslado Aeropuerto (GIG) Río De Janeiro / Alojamiento Angra dos Reis / Aeropuerto (GIG) Río De Janeiro.
  • 7 noches de alojamiento en Angra dos Reis.
  • Tarjeta de Asistencia 40K - 8 días.

No incluye:

  • UP GRADE de tarjeta de asistencia 40K a 60K USD 18 (Consultar beneficios extras).
Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Tripe
Standard Con Desayuno 27/11/2019 30/11/2019 1196 766 716
Standard Con Desayuno 01/12/2019 27/12/2019 1236 796 726

Precio por persona en USD

Itinerario:

Angra dos Reis está situada aproximadamente a 160 km. del sur de la ciudad de Rio de Janeiro. Es uno de los lugares más exclusivos y paradisíacos del inmenso litoral de Brasil. La región es conocida como la costa verde, debido al contraste del color de sus mares y su abundante floresta de Mata Atlántica. También es posible encontrar cascadas en medio a la abundante vegetación de las montañas, como las famosas y bellísimas cascadas de “Parnaioca” y de “Feiticeira”. Cuenta con 8 bahías, 365 islas y centenas de playas para todos los gustos, en su mayoría de aguas calmas y cristalinas. La “Ilha Grande” (Isla Grande), es la mayor isla del archipiélago y pertenece al municipio de Angra dos Reis. La isla ofrece más de 100 playas, grutas, cascadas, cerros, ruinas históricas y diversos puntos de buceo en medio a la abundante floresta de Mata Atlántica. La “Ilha da Gipóia”, es la segunda mayor isla del archipiélago y ofrece buena infraestructura, siendo la playa de Jurubaíba – conocida como “playa del dentista” - una de las más conocidas y frecuentadas por sus visitantes.

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

Testimonios
TEST 0