Bariloche

Bariloche

Baja Temporada

Disfrutá de las majestuosas montañas, las playas y la mejor gastronomía en Bariloche. Deleitate con la vista en los lagos, los cerros y degustá la cerveza artesanal y el chocolate. 

Traslados in/out.
7 noches de alojamiento con desayuno.
Consultar
Descripción

Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

Incluye: 

  • Billete aéreo Montevideo/Buenos Aires/Bariloche/Buenos Aires/Montevideo.
  • Tasas e impuestos USD 125.76 (30.00 YQ + 74.76 XT + 21.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión.
  • Traslado in//out desde Aeropuerto con Circuito Chico y Cerro Catedral (Desde y Hacia un Hotel en el Centro).
  • 7 noches de alojamiento en Bariloche.
  • Tarjeta de Asistencia 40K - 8 días.

No incluye:

  • En las Excursiones a Circuito Chico y Cerro Catedral, no estan incluidos los medios de elevacion.
  • Eco Tasa Turística (cobrada directamente al pasajero en el hotel , máximo 3 noches, mayores de 14 años).
  • Hotel 3 *** ($A 50 x dia x pasajero).
  • Hotel 4 **** ($A 80 x dia x pasajero).
  • Hotel 5 ***** ($A 100 x dia x pasajero).
  • No incluye equipaje.
  • UP GRADE de tarjeta de asistencia 40K a 60K USD 18 (Consultar beneficios extras).

Excursiones:

CIRCUITO CHICO

Duración: 09:00 am a 13:00 pm - Medio Día (4 hs. Aproximadamente)

Recorrido: alrededor de 65 km. - Salidas Diarias

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.
Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.
Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.
Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche.

 No incluye Almuerzo ni Medio de elevación en Cerro Campanario.

 CERRO CATEDRAL

Duración: 13:00pm a 17:00pm - Medio Día (4 hs. Aproximadamente)

Recorrido: alrededor de 45 km. – Salidas Diarias

Partiendo desde la ciudad por la Av. Bustillo, hasta el km. 8 , un desvío de 11 km. permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita.

Ofrece una amplia y variada infraestructura de servicio para practicar todas las modalidades de esquí y otros deportes invernales. Hotelería, gastronomía y variedad de locales satisfacen gustos y necesidades de esquiadores y turistas que llegan cada año.

Para subir al Cerro Catedral hay algunas alternativas para peatones. Al final de éstos medios de elevación encontraremos confiterías y restaurantes donde se puede reponer energías. Todos los años se celebra la Fiesta Nacional de la Nieve con los fuegos artificiales del Catedral y la bajada de antorchas atrapan y emocionan a quienes llegan de distintas partes del país y del mundo para vivir la magia de este Cerro.

No incluye Almuerzo ni Medio de elevación.

Nota: Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.

Habitación Regimén Desde Hasta Single Doble Triple
Standard - Avenida con desayuno 18/12/2019 31/12/2019 806 576 546

Precio por persona en USD

Testimonios
TEST 1