paquete a punta

Verano en Montevideo - Pack 5

Alojamiento, traslados y Full Day Punta del Este (no incluye entrada a Casa Pueblo ni almuerzo)

Con la reserva de este paquete tenés incluido el alojamiento durante 3 noches en uno de los hoteles más importantes de Montevideo, los traslados de ida y vuelta al hotel, más un paseo durante todo el día a Punta del Este, pasando por la famosa casa escultura Casapueblo. ¡Hacé tu reserva y dedicate a disfrutar!

 

Traslados In/Out (Aeropuerto Internacional de Carrasco, terminal o puerto - Hotel - Aeropuerto Internacional de Carrasco, terminal o puerto)
3 noche de alojamiento con desayuno.
Full Day Punta del Este (con visita a Piriápolis y Casa Pueblo, no está incluida la entrada, ni comida).
USD 205
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Se ofrece  alojamiento por 3 noches, traslados desde aeropuerto, terminal de buses o puerto a hoteles en Montevideo y viceversa. Levántandolos en su hotel podrá disfrutar de un hermoso paseo de día entero para conocer uno de los cuatro balnearios más importantes del mundo, visitando Piriápolis con ascenso al cerro San Antonio, Rambla de los Argentinos y un completo paseo en Punta del Este, con Casapueblo la famosísima casa escultura del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró (entrada no incluida), los barrios residenciales como Beverly Hills, San Rafael, Cantegril, Golf, el curioso puente ondulante de 'La Barra' de Maldonado, un pintoresco lugar de moda en las últimas temporadas y las playas Brava y Mansa. Se recorre además el micro centro de la Península con tiempo libre para pasear por Gorlero, su principal avenida. Regreso a Montevideo.

Hotel Habitación Regimen Single Doble
Aloft
Información sobre el hotel
Classic Desayuno 410 205
Sheraton Montevideo Hotel
Información sobre el hotel
Classic Desayuno 490 245
Precios por persona en Dolares

Testimonios
TEST 0