paquete a punta

Verano en Montevideo - Pack 5

Alojamiento, Full Day Colonia y Full Day Punta del Este (no incluye entrada a Casa Pueblo ni almuerzo). Traslado Opcional

Con la reserva de este paquete tenés incluido el alojamiento durante 3 noches en hoteles a elegir, un paseo por el día a Colonia del Sacramento, más un paseo durante todo el día a Punta del Este, pasando por la famosa casa escultura Casapueblo. ¡Hacé tu reserva y dedicate a disfrutar!

 

3 noche de alojamiento con desayuno.
Full day Colonia.
Full Day Punta del Este (con visita a Piriápolis y Casa Pueblo, no está incluida la entrada, ni comida).
USD 235
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Incluye:

3 noches de alojamiento con desayuno.

Un paseo de día entero a Punta del Este, visitando también Atlántida y Piriapolis. Sumado a un recorrido a Casapueblo, los barrios residenciales, el puente ondulante de 'La Barra' de Maldonado, las playas Brava y Mansa. Podrás disfrutar además un recorrido en el micro centro de la Península con tiempo libre para pasear por Gorlero, su principal avenida.

Paseo de día entero a Colonia del Sacramento, antigua Ciudad Portuguesa del siglo XVII declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por su bien conservada riqueza arquitectónica.

*Es importante aclarar que el paseo Full Day Colonia se realiza los martes, jueves y sábados.

 

Hotel Habitación Regimen Single Doble
Ibis Style Montevideo
Información sobre el hotel
Standard Desayuno - -
After Hotel
Información sobre el hotel
Standard Desayuno - -
NH Montevideo Columbia
Información sobre el hotel
Standard Desayuno - -
Precios por persona en Dolares

 

OPCIONES ADICIONALES:

  • Traslado Compartido USD 34 por persona por tramo. Desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Terminal o Puerto al Hotel que escoja.
  • Traslado Privado USD 50 por tramo hasta 3 personas. Desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Terminal o Puerto, al Hotel que escoja.
Testimonios
TEST 0