Verano en Montevideo - Pack 3

Alojamiento, traslados, city tour Montevideo y cena show con traslado

Conocé Montevideo en su belleza diurna, como así también en su actividad nocturna. La cena show incluye espectáculos de Tango y Candombe, típicos de música uruguaya.

Traslados In/Out (Aeropuerto Internacional de Carrasco, terminal o puerto - Hotel - Aeropuerto Internacional de Carrasco, terminal o puerto)
2 noches de alojamiento con desayuno.
City Tour Montevideo.
Cena Show en restaurante.
USD 205
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Comprar
Descripción

Se ofrecen  traslados desde aeropuerto, terminal de buses o puerto a hoteles en Montevideo y viceversa así como 2 noches de alojamiento en el hotel de su elección. Levántandolos en su hotel podrá disfrutar de un city Tour por 3 horas aproximadas donde podrá conocer la Ciudad Vieja, de rica arquitectura, el Mercado del Puerto, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Palacio Legislativo, el romántico barrio conocido como “El Prado”, sus verdes parque con bellos monumentos, los elegantes barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos recorriendo la excepcional “Rambla” que acompaña un panorámico cordón de bellísimas playas.Durante su estadía podrá disfrutar de una cena show con traslado incluido.

Hotel Habitación Regimen Single Doble
Sheraton Montevideo Hotel
Información sobre el hotel
Classic Desayuno 470 235
Aloft
Información sobre el hotel
Classic Desayuno 410 205
Precios por persona en Dolares

 

Cena Show

La cena show incluye espectáculos de Tango y Candombe, típicos de música uruguaya. El Tango es una de las expresiones culturales más genuinas y originales del "Río de la Plata", nació de la fusión de las tradiciones e instrumentos musicales africanos, europeos y criollos y es un fiel testigo de la historia cultural de la región. La aparición del tango se produjo tanto en Buenos Aires como en Montevideo y fue declarado en septiembre de 2009 como "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad" por la UNESCO.  
El Candombe es un ritmo de África y ha sido una parte esencial de la cultura uruguaya durante más de 200 años. Este ritmo llegó a Uruguay por cortesía de los esclavos que lo trajeron de África durante la era colonial. Hoy en día, todavía es posible escucharlo en las calles locales y durante el Carnaval en el "Desfile de Llamadas", un desfile de Candombe que se realiza dos días al año. El ritmo de Candombe proviene de un grupo formado por tres tipos de tambores. El grupo se llama "Cuerda" y los tambores "Piano", "Repique" y "Chico". Durante el carnaval uruguayo, puedes ver grupos de Candombe llamados "Comparsas" que salen por las calles acompañados por bailarines. Cada uno de ellos interpreta un personaje diferente. 
 

 

Testimonios
TEST 0