Paquete Punta del Este

Hotel del Lago Punta del Este Golf

Alojamiento Y traslados in/out

¡Disfrutá de las instalaciones del maravilloso Hotel del Lago Punta del Este Golf y Resort! Un lugar rodeado de naturaleza, para desconectarse y relajarse.

Traslados In/Out Aeropuerto de Punta del Este (Laguna del Sauce)hotel/Aeropuerto de Punta del Este (Laguna del Sauce)
2 noches de alojamiento con desayuno.
Consultar
Descripción

Hotel Habitación Regimen Single Doble
Hotel del Lago
Información sobre el hotel
King Desayuno 590 295
Precios por persona en Dolares

Amenities del Hotel:

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Cancha de Golf (3 circuitos-20 hoyos), 10 canchas de tenis (polvo de ladrillo), 2 canchas de paddle, fronton, cancha de vóley y básquet, golfito, parque infantil, gimnasio al aire libre, parque natural/caminatas naturistas, bicicletas, deportes acuáticos, pesca deportiva, birdwatching. 
ACTIVIDADES EN EL HOTEL: Piscinas (exterior con cascada wet-bar e isla), piscina interna climatizada con cúpula telescópica, sauna, jacuzzi, “Spa Los Delfines”, Sala de lectura, rincón infantil, gimnasio, sala de juegos (ping-pong, futbolito, pool, billar), galería de arte. 
OTROS SERVICIOS: Servicio de lavandería, servicio de room service, transfer a la península todos los días del año.  En verano contamos con servicio religioso en la Capilla “Virgen de los Treinta y Tres”, santa Patrona del Uruguay. 
GASTRONOMIA & EVENTOS: Contamos con salas de eventos y salones de fiestas & banquetes, para hasta 700 invitados. Restaurante “La Navicella” con carta internacional con una majestuosa vista a la Laguna del Sauce. 

 

Testimonios
TEST 1