paseos

Montevideo, Punta del Este, Colonia y Bodega

Paseos. Traslados Opcionales

Conozca nuestras principales ciudades y nuestros reconocidos vinos con un imperdible paquete promocional. 

Bodega.
City Tour Montevideo.
Full day Colonia.
Full Day Punta del Este (con visita a Piriápolis y Casa Pueblo, no está incluida la entrada, ni comida).
USD 210
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Consultar
Descripción

Incluye:

Un hermoso paseo visitando los puntos más atractivos de la ciudad de Montevideo.

Podrás disfrutar un paseo de día entero a Punta del Este, visitando también Atlántida y Piriapolis. Sumado a un recorrido a Casapueblo, los barrios residenciales, el puente ondulante de 'La Barra' de Maldonado, las playas Brava y Mansa. Podrás disfrutar además un recorrido en el micro centro de la Península con tiempo libre para pasear por Gorlero, su principal avenida.

Paseo de día entero a Colonia del Sacramento, antigua Ciudad Portuguesa del siglo XVII declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por su bien conservada riqueza arquitectónica.

Por último contarás con una visita espectacular para conocer establecimientos donde se elabora el mejor vino uruguayo. Visita y degustación con anfitriones especializados y boutiques abiertas para los amantes del buen vino.

*Es importante aclarar que el paseo Full Day Colonia se realiza los martes, jueves y sábados.

 

OPCIONES ADICIONALES:

  • Traslado Compartido USD 34 por persona por tramo. Desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Terminal o Puerto al Hotel que escoja.
  • Traslado Privado USD 50 por tramo hasta 3 personas. Desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Terminal o Puerto, al Hotel que escoja.
Testimonios
TEST 0