Montevideo desde Buenos Aires

Pasajes, traslados y paseos. 3 días y 2 noches

Conozca nuestras tres principales ciudades con un imperdible paquete promocional.

Pasaje de ida en barco a Montevideo.
2 noches de alojamiento con desayuno.
Pasaje de vuelta vía Colonia.
City Tour Montevideo.
Full day Colonia.
Traslados Puerto/Hotel/Puerto.
Full Day Punta del Este (con visita a Piriápolis y Casa Pueblo, no está incluida la entrada, ni comida).
USD 260
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Comprar
 
Descripción

Itinerario:

Día 1- Pasaje Buenos Aires- Montevideo. Traslado Puerto - Hotel - City tour Montevideo en la tarde.

Hermoso paseo visitando los puntos más atractivos de la ciudad .Se podrá conocer la Ciudad Vieja, de rica arquitectura; el Mercado del Puerto; el Centro de la ciudad; la Plaza Independencia; el Palacio Legislativo; el romántico barrio conocido como “El Prado”, con sus verdes parques y bellos monumentos; el Estadio Centenario, sede del primer mundial de fútbol; y los elegantes barrios residenciales y playas a lo largo de la excepcional “Rambla” de Montevideo. 

Día 2.- Full day Punta del Este (con visita a Piriápolis y Casa Pueblo, no está incluida la entrada, ni comida).

Hermoso paseo de día entero para conocer el balneario más importante de Uruguay y uno de los más reconocidos en América del Sur. De camino visitaremos Piriápolis, en este balneario realizaremos una parada en la rambla frente al emblemático Hotel Argentino y ascenderemos en vehículo al Cerro San Antonio para poder apreciar la inigualable vista. El siguiente lugar a visitar será Casapueblo, la muy conocida casa – escultura del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró (entrada no incluida). Finalmente, ya en Punta del Este, visitaremos los principales barrios, como Beverly Hills, San Rafael, Cantegril, Golf, el puente ondulado de La Barra de Maldonado, las playas Brava y Mansa, el monumento La Mano y finalmente el centro y la península. Tiempo libre para almorzar y para caminar, hacer compras o ir a la playa. Posterior regreso a Montevideo. 

Día 3- Full day Colonia con valijas. Destino final de tarde en puerto Colonia de Sacramento. Incluye pasaje Colonia- Buenos Aires.

Esta antigua Ciudad Portuguesa del siglo XVII ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por su bien conservada riqueza arquitectónica. Memorable paseo de día entero para conocer sus calles de piedra, sus antiguas construcciones, restos de fortificaciones y los museos español y portugués, entre otros. Haremos un recorrido por el Centro, la zona portuaria, la playa de Ferrando, su hermosa “Rambla” costanera, llegando hasta el Real de San Carlos apreciando en ése lugar la “Plaza de Toros”, el Frontón de Paleta Vasca, el Hipódromo y el Antiguo Muelle. También visitaremos la conocida Granja Arenas, lugar de elaboración de quesos y mermeladas artesanales y Museo de las Colecciones. 
 

Hotel en Montevideo

Debajo se muestran las opciones. Al momento de tu compra, debes seleccionar el hotel elegido.

 

Hotel Habitación Regimen
Ibis Style Montevideo
Ver Mapa de Ubicación
Standard Desayuno
Crystal Palace Hotel
Ver Mapa de Ubicación
Standard Desayuno
Crystal Tower Hotel
Ver Mapa de Ubicación
Standard Desayuno
NH Montevideo Columbia
Ver Mapa de Ubicación
Standard Desayuno
Testimonios