Visita Montevideo

1 noche de hotel y traslados

Reservá hotel y transfer in/out en Montevideo. Elegí el hotel, en minutos te resolvemos tu estadía.

Traslados In/Out (Aeropuerto Internacional de Carrasco, terminal o puerto - Hotel - Aeropuerto Internacional de Carrasco, terminal o puerto)
1 noche en alojamiento en hotel céntrico 3*** con desayuno incluido.
USD 230
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Comprar
 
Descripción

Paquete Montevideo

Reservá hotel y transfer en Montevideo.

Transfer In/Out

El paquete incluye traslados desde cualquier punto de llegada - Aeropuerto Internacional Carrasco, Terminal de Ómnibus Tres Cruces o Puerto de Montevideo hacia los hoteles.

Hotel en Montevideo

Debajo se muestran las opciones. Al momento de tu compra, debes seleccionar el hotel elegido.

Hotel Habitación Regimen Single Doble
Ibis Style Montevideo
Información sobre el hotel
Standard Desayuno - -
NH Montevideo Columbia
Información sobre el hotel
Standard Desayuno - -
Crystal Palace Hotel
Información sobre el hotel
Standard Desayuno - -
Crystal Tower Hotel
Información sobre el hotel
Standard Desayuno - -
Precios por persona en Dolares

 

Turismo en Montevideo

La ciudad está ubicada a orillas del Río de la Plata. Cuenta con numerosos lugares de interés para los turistas. Entre ellos, las playas de Montevideo al borde de la Rambla, el Mercado del Puerto, el Palacio Legislativo, el Parque Rodó, el Mirador Panorámico, Ciudad Vieja, Punta Carretas, la Avenida 18 de Julio, la Plaza Independencia, la Intendencia de Montevideo.

Montevideo Museos

Montevideo ofrece gran variedad de Museos, muchos de ellos con visitas guiadas. Aquí te recomendamos algunos de ellos:

  • El Museo de los Andes documenta el accidente aéreo ocurrido en Los Andes en 1972,  que costó la vida a 29 uruguayos y conmovió a toda Sudamérica. En esta tragedia se salvaron 16 personas después de pasar 72 días en pésimas condiciones, ayudándose entre ellos. A partir de esta tragedia se escribió un libro, y posteriormente se filmó la película ¡Viven!.
  • El Museo del Carnaval, en tanto, expone una completísima colección de trajes, máscaras, tambores, grabaciones y fotografías que retratan los más de 100 años de historia del carnaval montevideano, un evento que no te puedes perder si tu viaje a la capital uruguaya es en febrero.
  • El Museo del Gaucho y la Moneda te muestra una colección de objetos gauchos: accesorios para caballos, piezas de plata, los típicos recipientes para mate y las bombillas (para beberlo).
  • La Casa Rivera o Monumento Histórico Nacional, donde vivió en 1802 Fructuoso Rivera, el primer presidente de Uruguay. Aquí se puede ver una gran colección de cuadros, documentos, muebles y otros objetos que muestran la historia del país desde los orígenes indígenas hasta la independencia.
  • El Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes está situado en el Barrio Prado. El mismo expone obras de Juan Manuel BlanesPedro Figari y otros destacados artistas uruguayos y extranjeros.

 

 

 

Testimonios