gramado y canela hotel

Natal Luz

Noviembre

Natal Luz en Gramado y Canela es un gran espectáculo a cielo abierto con toda la magia y la alegría de la Navidad. Shows, espectáculos, desfiles, música en vivo, mega producciones al estilo Broadway son algunas de las atracciones que ofrece la ciudad durante los meses de noviembre y diciembre para el disfrute y la admiración de grande y chicos.

 

Media Pension 3 cenas en restaurante, 1 Almuerzo en Bento Gonzalvez .
Tour Gramado y Canela.
Ingreso al parque Caracol.
Tour Bento Gonzalvez.
Traslado a Show de Natal Luz (no incluye ingreso).
Bus Semi cama de última generación con servicio a bordo (cena y desayuno de ida y merienda y cena de vuelta).
4 noches de alojamiento con régimen de Media Pensión.
Seguro de Asistencia Regional.
USD 480
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Comprar
Descripción

Itinerario:

Día 1: Montevideo

Salida en horas de la tarde noche en  bus semi cama, tv, dvd, música, toilette, aire acondicionado, servicio de bar con cena abordo, desayuno y guía durante todo el recorrido via Porto Alegre, Esteio, Sao Leopoldo, sierras gauchas con destino a: 

Día 2: Gramado - Canela  

En horas de la mañana llegaremos a destino  y nos alojaremos en el hotel, en habitaciones dobles y/o triples. Tiempo libre para almuerzo (no incluido).  Por la tarde paseo a  la Reserva Forestal del Parque Caracol y su famosa Cascada y el Parque Da Ferradura (ingreso incluido) que ofrece también un hermoso paisaje natural. Al finalizar traslado a Mundo a Vapor (ingreso no incluido). Por la noche cena.

Día 3: Gramado - Canela  

Desayuno. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste de la zona de sierras, para visitar la Fábrica de Tramontina, y luego llegar a la localidad de Bento Gonzalvez, zona vitivinícola con gran crecimiento en los últimos años, viendo el proceso de elaboración del vino, caminos de piedra y todas las construcciones típicas de una gran comunidad Italiana. Almuerzo incluido. Por la tarde paseo en Tren Maria Fumaca (no incluido), que propone un recorrido entre Bento y Carlos Barboza, para ver shows de estilo Italiano con danzas típicas, degustación de vinos y quesos. En horas de la tarde regreso al hotel.

Dia 4: Gramado Canela

Desayuno en el hotel, para más tarde Visitar la ciudad de Gramado: Primero recorrida por el Pórtico de Entrada a la ciudad; el Lago Negro y Lago Rita Bier, en el centro O Palacio dos Festivais (donde se realiza el mayor festival de cine de Brasil y America); la Rua Coberta. Tiempo libre para almuerzo (No incluido). Por la tarde traslado a Mini Mundo (ingreso no incluido) la Iglesia San Pedro, y feria do Gramado, con exposición de productos típicos de la zona, como los son sus cervezas artesanales, todo tipo de embutidos y sobre todo la elaboración artesanal de sus panes y galletas al mejor estilo alemán e italiano. Visita a chocolatería El Mundo del Chocolate, y posibilidad de asistir a Museo de Super Carros (no incluido), donde los que lo deseen podrán sacarse fotos en increíbles autos deportivos como Ferrari, Lamborghini entre otros. Por la noche cena.

Dia 5: Gramado Canela 

Desayuno y resto del dia libre para realizar compras o disfrutar de cualquiera de estas dos ciudades maravillosas. A la noche cena.

Día 6: Gramado - Nova Petropolis

Desayuno y con equipaje pronto partimos en la mañana, con traslado a la ciudad de Nova Petrópolis, con su encanto floral, donde la municipalidad de la ciudad premia a los mejores jardines con la exoneración de sus impuestos durante un año. Paseo por  Laberinto Verde(no incluye ingreso) y tiempo libre para recorrer su centro comercial. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la tarde retorno hacia Uruguay, merendamos a bordo y cenamos en parador de ruta, seguimos camino para llegar

 Dia 7: Llegamos a Uruguay

Llegada en horas de la madrugada, y fin de los servicios.

 

Hotel Hab. Regimen SGL DBL TPL CPL
HOTEL KLEIN VILLE STD MEDIA PENSIÓN 640 480 440 420

 


 

Natal Luz en Gramado y Canela: ¡Te llevamos a vivir la magia de la navidad!

 

Dicen que la navidad tiene su residencia en el polo norte. Y que el resto de los mortales tenemos que conformarnos con disfrutarla unos escasos días al año. Si nos quedamos con ganas de más la única opción es mirar una por una las románticas películas de renos y duendes, fabricando juguetes en aquel lejano entorno de ensueño. ¿Y si te decimos que la Navidad vive más cerca de lo que creés? 

Una ciudad de Navidad en Brasil.

Al sur de Brasil, en el estado de Río Grande do Sul, en nuestra Sudamérica, existe un lugar increíble. Con un micro clima que le da toques de encanto y casitas de cuentos de hadas: Las ciudades de Gramado y Canela. Justamente es en Gramado en donde te contamos se celebra Natal Luz, la navidad prolongada. Desde durante los meses de noviembre hasta mediados de enero la ciudad se viste de la temática, festejando la magia y el espíritu de la navidad. Decoración, sonidos envolventes, espectáculos, desfiles de navidad y fuegos artificiales. Todo está pensando para el deleite de niños y adultos.

¿Cómo llegar a Gramado y Canela Brasil?

Asentadas en una zona de belleza única y pintoresca, a 115 kilómetros al norte de Porto Alegre, en terreno de sierras- precisamente en la zona de la Sierra Gaucha- se encuentran estas dos comarcas hermanas. A fines del 19, familias de procedencia alemana, italiana y suiza, eligieron estas tierras con montañas y espesa vegetación a 800 metros sobre el nivel del mar, para fundarlas. Hoy se convirtieron en uno de los principales polos turísticos de Brasil.

¿Cómo es el el clima allí?

Nuevamente tenemos que decirte… ¡el ideal! Templado en verano, la temperatura se estabiliza entre los 12 y los 25 grados, y en invierno las temperaturas rondan los cero grados, predominando las heladas y las nevadas.

¿Nevadas en Brasil, el país de las soleadas playas, las caipirinhas, y la zamba?

¡Sí! No nos equivocamos. Por algo se denomina a esta zona la “suiza brasileña”. Su clima es uno de sus principales atractivos. Junto a su legado cultural contribuye a darle un perfil europeo bávaro. Todo allí transporta al turista: los chalets alpinos, la prolijidad, limpieza y amabilidad de su gente, el paisaje, la fantasía, el aroma a chocolate y las ricas pastas italianas.

¿Qué excursiones y paseos puedes realizar en Gramado y Canela?

Cuenta con una amplia variedad de lugares para visitar, parques hermosos y atracciones de todo tipo. Por ejemplo los famosos Parques del Caracol y de la Herradura. El último tiene excelentes miradores, desde dónde podemos sumergirnos en impactantes vistas. También se puede optar por realizar el paseo desde el teleférico y disfrutar el paisaje en las alturas. El segundo, posee una famosa, bella y romántica cascada, un salto sorprendente de 130 metros de altura.

¿Qué más puedes hacer en la ciudad de Gramado?

Te recomendamos visitar las fábricas de chocolate, el centro de invierno en donde se puede disfrutar de actividades en la nieve aún en verano, y los paseos artísticos. La iglesia de Canela, obra de arte gótico, es digna de admirar. Y te contamos un pequeño gran detalle: allí vas a encontrar obras del artista uruguayo Pablo Herrera.

 

Ubicación

 

Testimonios
TEST 0