Machu Picchu - Terrestre
Salida: 28 de octubre
Hotel.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
Paseos.
Seguro de Asistencia Regional.
USD 1990
Precios por persona en Dolares en Base Doble
Descripción

Incluye:

 

  • Bus doble piso, panorámico semi cama y con excelente servicio a bordo.
  • 16 inolvidables días recorriendo parte del norte Argentino, norte de Chile, desierto de Atacama , Machu Picchu, Valle Sagrado de los Incas , Lago Titicaca.
  • Son  10 noches de alojamiento con desayunos buffet en excelentes hoteles seleccionados.
  • Comidas según programa.
  • Tickets de tren e ingreso a Machu Picchu.
  • Boleto turístico (BTG) en Cuzco y valle sagrado.
  • Navegación en el Lago Titicaca. 
  • Excelentes guías locales. 
  • Guía experta en éste destino y conductores conocedores de las rutas en montañas.
  • Seguro de asistencia al viajero.
     

HOTEL SALTA: ALEJANDRO PRIMERO
HOTEL IQUIQUE: GAVINA SENS 
HOTEL CUZCO: SAMAY 
HOTEL AGUAS CALIENTE: WIRA COCHA INN
HOTEL JUJUY: HOTEL OASIS

HABITACIONES SINGLE: U$S 2490  
HABITACIONES DOBLE: U$S 1990
HABITACIONES TRIPLE: U$S 1920

 


Detalles del paquete:

DIA 1: Montevideo - Salta (Lunes 28 de Octubre 2019 - noche a bordo) Aprox. 1800 Km.

Partida aprox. a las 10:30 hs en confortable bus  semi cama, doble piso con salas vip, guía  acompañante y conductores  especializados en éste destino Tendremos un  destacado  servicio a bordo durante todo el viaje en horario previsto se servirá a bordo un aperitivo con  snack, realizaremos luego, ya en la frontera, todos los trámites migratorios y aduaneros, luego se servirá a bordo la merienda, y, por la noche , ya en territorio Argentino, serviremos el aperitivo con snack y una deliciosa cena a bordo.


DIA 2: Ciudad de  Salta (Martes  - Noche de Hotel)

Desayuno a bordo incluido, realizando el recorrido por ruta 9, arribando en horas cercanas al Mediodía  a esta hermosa ciudad, * Salta la Linda * llegamos al hotel, se bajan equipajes, tendremos el almuerzo incluido, y a las 15:00 hs realizamos el  check-in en hotel, en confortables habitaciones. Resto de la tarde libre. Por la noche tendremos cena show en reconocida y típica peña folklórica


Día 3: Salta- Iquique (Miércoles - Noche de Hotel) Aprox. 1.100 Km.

Desayuno súper buffet  incluido en el hotel y partida bien temprano con equipajes rumbo a Iquique, en este tramo disfrutaremos a pleno las bellezas del del norte Argentino, deleitándonos con los bellísimos paisajes y sus coloridos, rutas 9 y 52. En Purmamarca, breve parada allí para foto panorámica  del  Cerro de los Siete Colores, subiremos la Cuesta del Lipán  la cual forma parte de * La Quebrada de Humahuaca*, viviendo indescriptibles bellezas que el paisaje nos ofrece. Atravesaremos el desierto de sal " Las Salinas Grandes", arribando luego a Paso Jama para realizar trámites aduaneros y cruzar la Cordillera de los Andes. En horas de la tarde  ya  en  territorio chileno, arribamos  a  San Pedro de Atacama, realizando allí una breve escala para conocer este pueblito típico de oasis en el desierto de Atacama, comemos  algo rápido y continuamos el recorrido subiendo la cuesta Barrios Arana,  pasando por Calama, Tocopilla, tomando la carretera de la costa, para estar arribando en horas de la madrugada a la ciudad de Iquique.


Día 4: Iquique (Jueves   -  Noche de Hotel)

Desayuno súper buffet incluido en el hotel. En horario previsto, nos trasladamos hacia el ZOFRI (Zona Franca de Iquique) para conocer este mall y realizar algunas compras. Tendremos allí el Almuerzo Incluido y resto de la tarde Libre.


Día 5: Iquique - Cuzco. (Viernes  - Noche de Bus) Aprox. 1120 Km.

Desayuno buffet  incluido en el hotel  partida bien temprano  (hora 08.00) con equipajes. Hoy nos deleitaremos transitando por  el desierto de Atacama, el más árido del mundo, conociendo en estos 306 km de recorrido desde Iquique a Arica; Pampa del Tamarugal, las Cuestas, Geo glifos de Chiza, las presencias tutelares. Contornamos la ciudad de Arica, dejando territorio chileno, para arribar a Perú mediante los complejos fronterizos Chacalluta y Santa Rosa, realizando allí, todos los trámites para luego continuar la ruta. Por la noche, cena  incluida en restaurante en ruta  y luego de la misma continuaremos con destino a...


Día 6: Cuzco. (Sábado - Noche de Hotel)

Desayuno a bordo incluido, llegada en horas de la mañana a la ciudad de Cuzco, llamada "El ombligo del mundo" capital del Tahuantinsuyo. Alojamiento en Hotel seleccionado y resto del día libre para realizar compras o recorrer esta hermosa ciudad andina. Por la noche tendremos la cena con show típico incluida.

 

Día 7: Cuzco - Aguas Calientes (Domingo  - Noche de Hotel )

Desayuno Buffet  incluido en el hotel  y posteriormente traslado a la estación para tomar el tren (Incluido), o trasladarnos en bus hasta Oyantaytambo con destino hacia Machu Picchu Pueblo , ó también llamado  Aguas Calientes,  situado al  pie del Santuario Machu Picchu, arribamos en horas cercana al mediodía y alojamiento en Hotel Seleccionado. Almuerzo Incluido. Por la noche tendremos la cena con show típico incluida. 


Día 8: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cuzco (Lunes - Noche de Hotel)

Desayuno buffet  incluido en hotel bien temprano y partida en bus ecológico (Incluido) hacia el Santuario *Machu Picchu* (Ingreso  Incluido)  Iniciando allí el recorrido a ésta mística ciudad descubierta en 1912 por Hiram Bigham ubicada la misma a 112 Km de Cuzco, pudiendo apreciar parte del Cañón del Urubamba, bañado por las aguas del Río Vilcanota, y coronado por los nevados de la cordillera " La Verónica". Recorrida por la ciudadela, por el sector agrícola urbano, religioso, Intiwantana, Templo del Sol, Piedra Sagrada, etc.  Luego en horario previsto regresamos a Aguas Calientes y tendremos allí el almuerzo incluido, luego  retiramos el equipaje del hotel y nos trasladaremos a la estación para tomar el tren de regreso a Cuzco. Llegada en horas de la noche y Posterior alojamiento.


Día 9: Cuzco - Valle Sagrado (Martes - Noche de Hotel)

Desayuno buffet  en hotel incluido. Luego del mismo partida hacia Valle Sagrado de los Incas ubicado a 2800 metros sobre el nivel del mar, visitamos Saqsaywaman, la capital sagrada de los Incas , Valle de Urubamba, Kenko, Pukara, Pukara, Tambomachay, proseguimos hacia Pisac almuerzo buffet  incluido en Urubamba luego visitaremos  la zona arqueológica de Ollantaytambo, luego Chinchero. Boleto turístico incluido. El mismo se debe de llevar el día del Paseo.


DIA 10: Cuzco - (Miércoles  - Noche de Hotel)

Desayuno buffet en el hotel y partida para realizar el city tour Pedestre  por la ciudad con un excelente guía Cuzqueño que nos hará conocer la esencia del Imperio Inca. Recorreremos los puntos más emblemáticos  de esta maravillosa ciudad histórica. Tarde libre  para realizar esas últimas Compritas. En horario a combinar, por la noche; tendremos la cena de despedida con show típico en la ciudad de Cuzco.


Día 11: Cuzco -Puno-Lago Titicaca-Iquique (Jueves  - Noche de Bus) Aprox. 1120 Km.

Desayuno buffet en el hotel y partida temprano con equipajes hacia Puno, capital del folklore peruano, ubicada a orillas del Lago Titicaca, a 3820 m.s.n.m. Arribamos al puerto de Puno para embarcarnos y navegar hacia las Islas Flotantes de Totora de los  UROS, en el lago Titicaca, el más alto y navegable del mundo (Navegación  y desembarco incluidos ) compartiendo allí un lindo momento con parte de sus habitantes, la Comunidad UROS , donde conoceremos su historia, sus costumbres y su forma de vida en este lugar. Al desembarcar luego, en el puerto de Puno, tendremos la  cena incluida luego desde Puno proseguiremos la ruta hacia Moquegua viajando por la noche para arribar a la frontera con Chile, realizando trámites aduaneros y continuar hacia...


Día 12: Iquique  (Viernes  - Noche de Hotel)

Desayuno a bordo. Realizamos  todos los trámites migratorios y aduaneros, transitando nuevamente  por ruta 5, en pleno desierto de Atacama, y llegada prevista a la ciudad de Iquique en horas de la tarde. Alojamiento en hotel seleccionado. Por la noche tendremos la cena incluida.

 

Día 13: Iquique -  San Salvador de Jujuy (Sábado  - Noche de Bus) Aprox. 1000 Km.

Desayuno  buffet  en el hotel y tiempo libre por la mañana en Iquique, hermosa ciudad costera, pudiendo visitar nuevamente el ZOFRI o pasear por la Plaza Arturo Prat. almuerzo incluído. En horario a determinar, nos preparamos para cargar nuestros equipajes en el bus y partir de la ciudad de Iquique. Transitaremos por la 1ª y la 2ª región, por la carretera de la costa hacia San Pedro de Atacama, cruzamos la Cordillera de los Andes, y posterior arribo a Paso Jama, realizamos todos los trámites migratorios y aduaneros , y proseguimos  nuestro viaje ya en territorio Argentino hacia...


Día 14: San Salvador de  Jujuy  (domingo -  Noche de Hotel).

Desayuno a bordo incluido. Ya en territorio Argentino continuaremos el recorrido hacia  Jujuy. Arribando en horas de la tarde y posterior alojamiento en hotel seleccionado. Por la noche tendremos la cena incluida.


Día 15: San Salvador de  Jujuy - Montevideo (Lunes  - Noche de Bus) Aprox. 1800 Km.

Desayuno buffet  incluido en el hotel y tiempo libre hasta el mediodía, en horario previsto tendremos el  almuerzo incluido y luego del mismo partimos con equipajes rumbo a...


Día 16: Montevideo (martes 12 de noviembre)

Desayuno a bordo incluido, realizamos  todos los trámites aduaneros y posterior arribo a Montevideo en horas de la tardecita. Poniéndole fin a este maravilloso viaje.

 

Testimonios