oferta para ferrugem

Ferrugem

8 días - Enero y febrero 2023

Ferrugem es el epicentro del turismo juvenil de todo el estado de Santa Catarina, lo que se traduce a una ecuación infalible: surf de día, fiesta de noche. En definitiva, un lugar que no podés dejar de conocer.

 

4 noches de boliches.
Fiesta en club privado.
Paseo a Guarda Do Embau.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
7 noches de alojamiento con desayuno.
Servicio a bordo.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.

DESDE USD
460
Consultar
Descripción

Duracion: 7 noches

Visitando: Ferrugem, Brasil

Salidas: Enero y febrero 2023

 

Incluye:

  • Bus semi cama con servicio a bordo completo.
  • 07 noches de alojamiento con desayuno
  • Recepción de Bienvenida con consumición.
  • Tour Guarda do Embau
  • After Beach + Pool Party
  • 04 Noches de Boliche en Ferrugem
  • Tour Praia do Rosa con trilla por Playa de Ouvidor
  • Pulsera de trazabilidad Viaxlab + beneficios en Ferrugem
  • Tarjeta de asistencia médica valor 40K incluida + Seguro Covid 19
  • Guía acompañante.

 

Desde USD 460 por persona en base doble.

 

Itinerario

DIA 01 -Salida desde terminal tres cruces, realizaremos el circuito en bus de última generación, semi cama, tv, música, guía y servicio a bordo (merienda, aperitivo, cena y desayuno). Nuestro cruce de frontera será vía Chuy donde podrás hacer compras. Realizamos trámites migratorios y seguiremos rumbo a nuestro destino.

DIA 02 -En la mañana tendremos un desayuno a bordo, llegamos en horas próximas al mediodía, donde realizamos el check-in y nos alojaremos en hotel designado. Por la tarde, tendremos una fiesta de bienvenida con consumición incluida.

DIA 03 - Luego del desayuno partiremos a una de las playas más increíbles de la zona: Guarda do Embaú.No hay turista que viaje a Ferrugem y no quiera conocer esta agreste y encantadora playa de aguas cristalinas. En horas de la tarde regresaremos a Ferrugem

DIA 04 -Desayunamos. Día libre para disfrutar de la playa o, te invitamos a que tengas una experiencia increíble  partiendo hacia la isla de la magia más conocida como Florianópolis (opcional no incluido),donde visitaremos la lujosa playa de Jureré Internacional y la popular Canasvieiras que desde años es el destino favorito de argentinos y uruguayos. En horas de la tarde visitaremos el club P12 (no incluido) para disfrutar de un increíble Sunset a toda música y los mejores tragos. Por la noche retornamos a Ferrugem.

DIA 05 -Luego del desayuno tendremos la oportunidad de conocer una de las playas favoritas del Estado de Santa Catarina: Praia do Rosa, caracterizándose por sus barrancos, lugar ideal para practicar surf. Para aquellos que deseen, podrán hacer de manera opcional una trilha por Playa de Ouvidor, con una caminata de 40 minutos con las mejores vistas de la zona.

DIA 06 -Luego del desayuno mañana libre. Por la tarde, te invitamos a vivir un increíble atardecer con una Pool Party en la ciudad. Posterior a esto, te invitamos a una fiesta en la playa con un After Beach, ¡cerrando una jornada a toda fiesta

DIA DEL 07 al 08 -Desde este día tendrán la posibilidad de disfrutar del paisaje y por la noche realizar las actividades nocturnas que el balneario ofrece.

 

DIA 09 -Luego de desayunar tendremos el check out y emprenderemos el retorno en nuestro bus de viaje.

 

DIA 10 -En horas de la mañana estaremos arribando a Tres Cruces.

 

Testimonios