Lollapalooza 2020

27, 28 y 29 de marzo - Hipódromo de San Isidro

 ¡Lollapalooza confirma su séptima edición! 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

 

Traslado al recital ida y vuelta.
Pasajes Ida y vuelta en bus semicama.
2 noches de alojamiento con desayuno.
Entrada Abono de 3 días al Festival.
Servicio a bordo.
Seguro de Asistencia Regional.
Coordinador de viaje durante todo el recorrido.
410
Precios por persona en en Base Doble
Comprar
 
Descripción

Lollapalooza Argentina 2020 - Fechas

Este 27, 28 y 29 de marzo de 2020 el Hipódromo de San Isidro se convertirá nuevamente en una gran fiesta, con grandes artistas sobre el escenario, puestos de comida y bebida, actividades lúdicas, carpas y todo lo que se necesita para el festival más importante de latinoamérica.

 

Lineup

Aún no está confirmado el Linup de bandas y artistas para esta próxima edición del festival. ¡Pronto tendremos información!

 

Lollapalooza Argentina 2019 Artistas

El año pasado se presentó Lenny Kravitz, Sam Smith, Kendrick Lamar, Post Malone, Arctic Monkeys, Steve Aoki, Troye Sivan, St. Vincent y Dimitri Vegas & Like Mike, the 1975, entre otros.

 

Entradas

¡Este año te ofrecemos el abono de 3 días hasta agotar stock. Podés adquirirlo con todos los medios de pago: en efectivo o con tarjetas de débito o crédito. Con algunas hasta en 12 cuotas sin interés. Hacé tu compra reservando a través de esta web o comunícate con nosotros.

 

Horarios

El festival dura todo el día, en general a partir de las 12 del mediodía ya podés empezar a disfrutar de algunas bandas. Este timeline se lanza cerca de la fecha.

 

Historia del Lollapalooza

El Lollapalooza se realizó por primera vez en Argentina en el 2014 con Red Hot Chili Peppers y Arcade Fire a la cabeza. El festival se realizó en el Hipódromo de San Isidro y logró reunir a unas 130 mil personas en dos días. En 2015 participaron unas 100.000 personas, convocados entre otros artistas por Pharell Williams y Jack White.

En los años siguientes, el público fue creciendo posicionando a este festival como uno de los más grandes. La edición del 2016 estuvo encabezada por figuras como Eminem y Florence + The Machine. Durante los dos días hubo 170 mil espectadores.

Los últimos 3 festivales del Lollapalooza Argentina fueron realmente masivos. En 2017 con el recital de The Strokes, que encabezó junto a Metallica y se congregaron unos 200.000 espectadores durante los dos días. En 2018 ocurrió lo mismo pero el tercer día fue suspendido debido a las inclemencias climáticas; las grandes figuras fueron Red Hot Chili Peppers, The Killers y Pearl Jam.

Durante la última edición, el número de espectadores fue más importante, con más de 300.000 personas durante los tres días.

 

Testimonios